¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Homeopatía
Foro de Homeopatía ------
Foro de Homeopatía ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 18 de Julio 2008

Cambio de tratamiento

Agradecer

Xac
3 mensajes
Hola amig@s! Hace un tiempo os contaba mi experiencia del paso de pulsantilla a Arg. Nítricum y como pensaba que iba a peor. Esta semana he vuelto al homeópata y me ha cambiado el tratamiento de nuevo(ya es la tercera vez) a Árnica porque los síntomas que tengo ahora más destacados son dolor en glúteos, tronco y antebrazos, como si me hubieran pegado una paliza. Me duran todo el día y no son agujetas porque no practico deporte. Según él estamos desenvolviendo todas las capas que tiene el núcleo hasta que realmente note mejoría. Ya son casi 10 meses con tratamiento homeopático después de casi 4 años con antidepresivos y tranquilizantes (aunque con dosis bajas) por ansiedad, pero él me incide en que no tengo depresión. La verdad es que parece como si cada vez me hundiera más y llega momentos que no tengo ganas ni de salir de casa porque no me encuentro nada bien. Todos me indican que tenga perseverancia, pero me está costando horrores y creía que esto iría más rápido. A ver si me podéis orientar un poco Gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

PARACELSO
26 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 19 de Julio 2008
Xac, siento mucho por lo que estas pasando. La depresión así como los otros síntomas que estás sufriendo son tratables con homeopatía obteniendo un pronto y buen resultado. Diez meses es mucho tiempo. He tratado pacientes psiquiatricos (que no es el caso suyo) y los resultados no se hacen esperar. Le recomiendo cambiar de homeópata, ojalá a uno unicista. Porque de seguir así, de veras terminará bien enfermo. No desconfíe de la homeopatía, lo mismo digo para otro caso como el mencionado por Diego que tildó de fraude a esta ciencia. Usted sabe perfectamente las consecuencias de los psicofármacos. Y así como toda profesión incluído psicólogos y psiquiatras, los hay calificados  o incompetentes. Le animo a continuar escribiendo reportando su condición.
PARACELSO

¿Responde a tu pregunta?
Xac
3 mensajes

Agradecer
El 21 de Julio 2008
Gracias PARACELSO por tu respuesta. En principio el homeópata al que acudo es unicista y también licenciado en Medicina. Su experiencia es de muchos años porque así me lo confirman personas que han acudido a él y los títulos que tiene allí en su consulta. Personas conocidas me han comentado que hay de todo: personas a las que les ha ido muy bien y otras que no han podido aguantar y han vuelto a lo tradicional. Alguien me comentó también que para ver el resultado real de un tratamiento deben pasar unos meses. En mi caso lo que hago es disolver un glóbulo homeopático en un frasco pequeño con cuentagotas y tomo la dosis que me indica. Creo que no soy el único en hacerlo de dicha forma. Besos!

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Bioética | Foro de Herbodietética y herbolarios | Foro de Alergias | Foro de Fórmulas magistrales | Foro de Masaje | Foro de Manipulador de alimentos | Foro de Antiestrés | Foro de Terapia ocupacional/ radar homeopatia | escuela de homeopatia en guadalajara jalisco | ansedad y homeopatia | tratamiento de ovarios poliquisticos con homeopatia | la ansiedad se cura con homeopatia | hidrosadenitis homeopatia | alergia gatos homeopatia | homeopatia ansiedad | la ansiedad se cura con homeopatia | homeopatia ansiedad ignatium
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad