¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Formación Directiva > Habilidades Directivas > Hab. Directivas - Más Temáticas >Foro de Coaching
Foro de Coaching ------
Foro de Coaching ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 18 de Julio 2008

cambio radical

Agradecer

Virginia
1 mensajes
Llevo 6 años trabajando en banca y no me gusta nada. Odio el mundo comercial y hablar todo el dia de dinero. Quiero cambiar de trabajo pero no se a que me quiero dedicar. Soy simpatica, tengo don de gentes, aprendo muy rapido y soy superordenada y organizada. Me encanta organizar. ALguien me podria dar una idea de que hacer con estas cualidades y como salir del mundo de la banca? Estoy totalmente encasillada y no consigo cambiar de sector.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Alberto Costa
Experto en Coaching.
123 mensajes

Agradecer
El 19 de Julio 2008
Hola Virginia, para poder hacer un cambio se necesita tener claro a qué te quieres dedicar y si el cambio que quieres es un cambio radical mucho más claro debes tener tu objetivo.
Para esto existe el Coaching. Si contratas a un Coach te ayudará a que aclares a qué sector quieres ir y cuál sería la mejor estrategia a seguir y las tácticas que deberías comenzar a utilizar para lograr ese cambio.
Es importante tu pregunta porque es la primera de esta nueva etapa en la que puedo decir para qué sirve el Coaching.
Cuéntame qué y cómo vas a hacerlo.
Un cordial saludo, Alberto.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Análisis de problemas | Foro de Organización | Foro de Análisis de nuevos mercados | Foro de Creación de empresas | Foro de Dirección comercial | Foro de Gestión de proyectos | Foro de Creatividad | Foro de Outsourcing/ coaching | video coaching | coaching corporation | foro de coaching
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad