¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Personal de cocina >Foro de Manipulador de alimentos
Foro de Manipulador de alimentos ------
Foro de Manipulador de alimentos ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 14 de Octubre 2007

carnet de manipulador gratis

Agradecer

Diana iszabela
1 mensajes
Rango: Novato
quiero sacarne el carnet de manipulador gratis.por favor si alguien save como y donde .gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Yudy omary
1 mensajes

Agradecer
El 23 de Octubre 2007
HOLA EN LA ACTUALIDAD ESTOY DISTANDO CURSOS DE MANIPULACION DE ALIMENTOS, PERO ME GUSTARIA TENER VIDEOS ACERCA DE ESTE TEMA, SERA QUE ES POSIBLE QUE ME AYUDEN.

¿Responde a tu pregunta?
Gachi
1 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 28 de Septiembre 2008
"HOLA EN LA ACTUALIDAD ESTOY DISTANDO CURSOS DE MANIPULACION DE ALIMENTOS, PERO ME GUSTARIA TENER VIDEOS ACERCA DE ESTE TEMA, SERA QUE ES POSIBLE QUE ME AYUDEN. "
por yudy omary (Octubre 2007)

conseguiste videos sobre el tema? Me podes enviar la web el video en si. Muchas gracias ( Graciela setiembre 2008)

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Manipulador de alimentos | Foro de Higiene alimentaria | Foro de Alimentos | Foro de Cocina hospitalaria/ tabla combinacion de alimentos | alimentos que suben las plaquetas en la sangre | pension alimentos | tabla comnacion de alimentos | alimentos prohibidos tomando sintron | que alimentos no debo comer para bajar triglideridos y colesterol alto | alimentos para bajar trigliceridos | manipulador de alimentos | alimentos bajos en potasio | alimentos bajos en trigliceridos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad