¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Mecánica del automóvil
Foro de Mecánica del automóvil ------
Foro de Mecánica del automóvil ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 3 de Julio 2008

Clima del Fabia tdi 101 CV año 2004

Agradecer

Viktor
13 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
Hola. Bueno, pues lo típico, esto no va, ahora que hace calor, etc. Echo un vistazo, nada concluyente excepto que no saltan los electros, esto huele mal, pero en fin, como dijo Jack el destripador, "vayamos por partes". La válvula trinaria funciona correcta, (según el mecánico), el compresor trabaja, segun el mecánico, tenía solo 260 gramos de gas refrigerante, de los 550 que debe tener, por eso, segun el mecánico, a veces funcionaba y a veces no, se le hace una carga, nada de nada, dice, uf, va a ser la valvula de expansión; se la traigo y la ponemos, previo vacio y limpieza de circuito, ahora otra carga de gas, se queda sin gas en la cargadora, solo metemos 400 g, pero creo que es sufuiciente para ver si va o no, y el resultado es desesperanzador, nada de frio. Antes de meterle mano, iba de vez en cuando, ahora despues de todo esto, no va nunca (quiza es coincidencia). Lo que si me di cuenta es que mariconeando los mandos del aire, lo puse en calor y salia muy muy caliente, pero no volvia a salir templado ( que es lo máximo que consigo ) al pasar de nuevo en la posición de frio. Para que vuelva a salir templado, tengo que pulsar y desconectar el boton del clima, y luego volver a conectarlo. A ver si a  alguien le ha pasado algo similar, pues yo oí algo de errores en centralita y estoy un poco cagadito. Por cierto, no he encontrado ningun fusible ni relé relacionado con el aire, ¿es que van escondidos? Gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de ITV | Foro de Electricidad del automóvil | Foro de Gestión de repuestos | Foro de Peritaje | Foro de Reparación de vehículos | Foro de Normas ISO | Foro de Motores | Foro de Camiones/ mecanica automovil | un diagrama del circuito electrico del automovil | potencia mecanica | electronica del automovil | mecanica de motos | valvula mecanica | foro electricidad del automovil | manuales de mecanica | fabricacion mecanica | electricidad del automovil
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad