|
|
Tema creado el 3 de Julio 2008
|
 |
 |
Carrion
1 mensajes
|
Hola!!! Espero que me ayudeis
Hay un vecino tocapelotas que me rayo el coche un par de veces, he intentado hablar con el y dice que el no fue. Yo no puedo demostrar que es el, pero lo se perfectamente porque lo vio un amigo mio y ademas, no es que nos llevemos muy bien.
Se que no es bueno lo que estoy pensando, ya que hacer eso es lo mas rastrero que vi nunca, pero como por las buenas no quiere, tendre que ir por las malas. Llegue a la conclusion de que con personas asi es mejor rebajarse y ponerse a su altura, asi que por esta vez lo voy a hacer.
Voy a cogerle el coche y dejarselo practicamente para el desguace, pero me gustaria que me dierais ideas para dejarselo peor, ademas yo de mecanica, aunque me gusta, no controlo mucho.
Abro este tema para preguntaros que le puedo hacer...aparte de rayar, romper faros, pinchar ruedas.. Tambien me hablaron de que con liquido de frenos la pintura hace grumos...
Y de mecanica, pues abrir el capo y aflojar algo del aceite, la verdad, en ese tema estoy muy verde...
Si no es molestia, me gustaria que me dijerais TODO lo que le puedo hacer, tanto interiormente como exteriormente, mecanica incluida. Y si es posible, que haga el menor ruido, si no, no pasa nada. Ya se que es la cosa mas perra del mundo, pero es la unica manera de que aprenda.
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Experto de Foros
Miguel angel
Experto en Taller mecánico.
1392 mensajes
|
El 3 de Julio 2008
Hola Carrion.
Mi querido amigo, entiendo como te sientes. Si me ocurriera a mi no se como reaccionaria, seguramente que bien no. Si tiene problemas contigo lo mejor seria arreglarlo cara a cara. En mi caracter de colaborador del foro por etica no puedo darte sugerencias de este tipo pero seguramente no faltara en el foro quien te de ideas sobre el tema.
Mucha suerte.
|
|
|
Jorge fernando lopez mena
3 mensajes
|
El 5 de Julio 2008
hola carrion
si estas dsipuesto a arriesgar el pellejo por nada adelante, pero te advierto que si te descubre puedes enfrenta una demanda judicial, que te puede poner tras las rejas, lo mejor es que a esta persona la ignores y resguardes tu automovil en un lugar seguro, donde le sea dificil hacerle daño y en el caso que logre llegar a el, tu tengas las pruebas suficientes para incriminarlo y hacerle pasar por una demanda legal que lo va a hacer decirtir de cualquier intento de seguir molestandote, y si no tienes un lugar seguro monta una camar ade video y recaba imagenes que lo incrimines y lo puedas demandar, pero no te arriesgues a ser tu el que pase por esos penosos incidentes, y aque te aseguro el esta esperando tu respuesta para ocacionarte mas problemas, ojo ten cuidado, la prudencia es la madre de la libertad y el enojo la madre del desmadre
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|