Hola, de nuevo por aqui y con problemas,la caldera Roca Victoria Roca se me enciende los lesd con 50.60.90 he cambiado en presostato y no soy capaz de de hacer que que funcione ,aparte que el leds rojo de abajo no hay manera de apagarlos . Como veis necesito ayuda y de la fina.
Más q posible, casi seguro no habría que haber cambiado nada en principio, sino hacer un reset interno como se indica en el adjunto, pero bueno..
Una vez hecho el reset interno, la caldera debería funcionar nuevamente, para evitar q ocurra, purga el aire del circuito de calefacción. Mira en el foro o arriba en el buscador del foro como hacerlo.
·06 Seguridad de sobre temperatura abierta antes del encendido 50-60-90
·07Seguridad por inversiónde humos abierta antes del encendido40-50-60-90
AUnque indique el modelo Roca RS20/20, es el mismo caso y aplica igualmente para el modelo VIctoria.
Son calderas similares, y este elemento lo comparten.
"AUnque indique el modelo Roca RS20/20, es el mismo caso y aplica igualmente para el modelo VIctoria. Son calderas similares, y este elemento lo comparten. " porJLAC (Julio 2008)
caldera roca victoria 20/20f.
la bomba segun me has mostrado en el adjunto no soy capaz de ponerla en marcha ,veo que no quiere girar,y los leds con la averia sigen hay,
El leds rojo tampoco se apaja nunca ,me duele el dedo de apretar el clixon de rearme ,el clixon de rearme es nuevo y he probado con otro nuevo y con el viejo total con tres clixon.decirte que deapretar el clixon la goma ya hasta a perforado.
el purgado la caldera (vamos el intercambiador)he abierto y he purgado todos los radiadores.
tu me diras que hacer.
Eso si es voz alta y clara muchas gracias por tu atencion desde el primer momento,faltaria mas.
caldera roca victoria 20/20f. la bomba segun me has mostrado en el adjunto no soy capaz de ponerla en marcha (por si sola),veo que no quiere girar,(girar con el atornillador si gira)y los leds con la averia sigen hay, El leds rojo tampoco se apaja nunca ,me duele el dedo de apretar el clixon de rearme ,el clixon de rearme es nuevo y he probado con otro nuevo y con el viejo total con tres clixon.decirte que deapretar el clixon la goma ya hasta a perforado. el purgado la caldera (vamos el intercambiador)he abierto y he purgado todos los radiadores. tu me diras que hacer. Eso si es voz alta y clara muchas gracias por tu atencion desde el primer momento,faltaria mas.
Cantru,
No sé a qué bomba te refieres en tú mensaje arriba: "la bomba según me has mostrado en el adjunto no soy capaz de ponerla enmarcha (por si sola), veo que no quiere girar, (girar con el atornilladorsi gira) y los leds con la averia sigen hay".
Sólo se trataba de seguir las intrucciones del adjunto, q dicen:
Código Avería 50-60-90
Desmontar La Chapa Frontal Y Lateral Derecha.
Desmontar La Chapa Frontal Donde Van Los Quemadores.
Se Desmontan Con Una Llave Ayen.
Te Pones De Frente A La Caldera, Busca Una Pieza De Color Verde, QueEstá A La Derecha De La Caldera, He Dicho Verde Por Que En Mi Caso EsVerde.
Justo Un Poco Más Abajo hay Un Botoncito De Color Rojo, Apriétalo. Ya Está!!
Vuelves A Montarlo Todo Como Estaba Y A Funcionar.
COn esto debería solventarse el problema. Los pulsadores de rearme, como cualquier otro en las calderas, se pulsa suavemente hasta encontrar el tope físico del mismo, si mayor fuerza y ya está.
Insisto en que no entiendo el comentario de la bomba cuando y/o donde he hecho referencia al mismo.
Ya me cuentas. Saludos.