¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Diseño de Páginas Web > Diseño General y Otros >Foro de Animación multimedia
Foro de Animación multimedia ------
Foro de Animación multimedia ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 15 de Enero 2008

Combinar el fondo y el dibujo para animacion

Agradecer

Jair
1 mensajes

Hola amigos animadores, mi consulta es sobre combianacion, hago mis dibujos a lapiz y depueselproceso en corel photo paint o photoshop, listo quiero darle vida a mis dibujos en adobe premiere,  como hago paracolocarles el fondo, esa es mi duda, el fondo se hace independiente, es otra imnagen,  comola combino con los personajes,sin arruinar nada gracias gracias sus respuestas seran de mucha ayuda,              escribame  a jairj02@yahoo.com

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Patricio
10 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 20 de Febrero 2008
bueno, como dices que trabajas con adobe sabras que  la ciencia  de todo esto  es el trabajo por capas.
yo no se nada de adobe premiere , pero si me dices que  pintas en photoshop , prueba dejar el fondo de tus dibujos como transparencia, los programas adobe se compatibilizan en ese sentido.luego en el adobe añade una capa con el fondo que deseas.

sino,pinta el fondo verde, asi , en cualquier programa de edicion puedes usar la herramienta croma keyer para eliminar el color verde que seleccionarás con un gotario.
en otra capa puedes tener tu fondo que puede ser un dibujo , una foto o un video clip.
esto sirve para combinar personajes animados con personas reales.

suerte!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Alvaretto
Experto en Adobe Premiere.
1460 mensajes

Agradecer
El 27 de Mayo 2008
Hola, Jair.
Puede que ya hallas solucionado el problema, pero me lo acabo de encontrar, y voy a intentar dar una solución sencilla a lo que preguntas, aunque siempre hay varias maneras de pelar a un gato (¡pobrecillo!).
Como te dice Patricio, crea tu imagen en el Photoshop, con los elementos que quieres mover colocados cada uno en distinta capa. Como fondo, puedes poner el fondo que quieres utilizar, y así ganas tiempo.
Desde el premiere, "archivo>importar", y escoges la imagen .psd que has creado. En la ventana de importación, escoges la opción "importar capa" (no recuerdo ahora mismo el nombre exacto que pone, porque no tengo aquí el programa, pero es algo así). Verás que aparece un desplegable con los nombres de las capas que tenías, y el fondo. Escoge una (como va a ser la que coloques debajo, yo escogería el fondo) y aceptas.
Repites la operación anterior con todos los objetos que tengas, y verás al llevarlos a la línea de tiempo que están colocados exactamente como los tenías en el archivo .psd. Ahora ya puedes moverlos, hacerlos más pequeños o lo que quieras.
Si necesitas más información, pregunta en este hilo o en el foro de premiere, que es por donde suelo andar.
Un saludo.

Agradecer
El 27 de Mayo 2008
No me he dado cuenta de comentarte que la explicación es para las versiones pro del premiere, no recuerdo si las versiones anteriores funcionan igual. Si es tu caso, postea y lo compruebo.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Usabilidad | Foro de Flash | Foro de DHTML | Foro de Javascript | Foro de Photoshop | Foro de Ruby on Rails | Foro de FrontPage | Foro de Autocad/ animacion de foto | que es animacion | animaciones multimedia | la presentacion pierde la animacion al mandarla por mail | que diferencias esenciales encuentra entre flash y animacion | animacion 2d | animacion loop | animaciones multimedia | fx studio multimedia | que elementos tiene la animacion multimedia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad