El 27 de Mayo 2008
Hola, Jair.
Puede que ya hallas solucionado el problema, pero me lo acabo de encontrar, y voy a intentar dar una solución sencilla a lo que preguntas, aunque siempre hay varias maneras de pelar a un gato (¡pobrecillo!).
Como te dice Patricio, crea tu imagen en el Photoshop, con los elementos que quieres mover colocados cada uno en distinta capa. Como fondo, puedes poner el fondo que quieres utilizar, y así ganas tiempo.
Desde el premiere, "archivo>importar", y escoges la imagen .psd que has creado. En la ventana de importación, escoges la opción "importar capa" (no recuerdo ahora mismo el nombre exacto que pone, porque no tengo aquí el programa, pero es algo así). Verás que aparece un desplegable con los nombres de las capas que tenías, y el fondo. Escoge una (como va a ser la que coloques debajo, yo escogería el fondo) y aceptas.
Repites la operación anterior con todos los objetos que tengas, y verás al llevarlos a la línea de tiempo que están colocados exactamente como los tenías en el archivo .psd. Ahora ya puedes moverlos, hacerlos más pequeños o lo que quieras.
Si necesitas más información, pregunta en este hilo o en el
foro de premiere, que es por donde suelo andar.
Un saludo.
El 27 de Mayo 2008
No me he dado cuenta de comentarte que la explicación es para las versiones pro del premiere, no recuerdo si las versiones anteriores funcionan igual. Si es tu caso, postea y lo compruebo.