|
|
Tema creado el 13 de Septiembre 2005
|
|
|
|
|
David
3 mensajes
|
El 29 de Marzo 2007
si lo que dices es cierto me lo pensare mejor, yo tenia entendido que se pagaba bastante mejor, siendo asi es mejor trabajar de camionero, no crees?
El 29 de Marzo 2007
si estas en lo cierto mejor ser camionero cobran lo mismo y su carne es muchisimo mas barato, yo tenia entendido que se paga mejor sera mejor informarse antes de dar el paso.gracias
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Alejandra
|
El 30 de Marzo 2007
buenos dias ..
me agradaria recibir informacion respecto , como sacar la licencia , como son las formas de pagos . y donde se dictan los cursos .
teniendo en cuenta que vivo en andorra .
si soy tan amable os dejo mi correo electronico para recibir informacion .
desde ya muchas gracias .. alejandra
El 30 de Marzo 2007
POR LO QUE LEO EN LOS MENSAJES , CUESTA EL CURSO UNO 50 MIL, DE LOS GRANDES .. JEJE ! !! ESO SI QUE SON CALES , Y CUANDO TE RECIBES SOLO TIENES UN SUELDO DE LO MISMO QUE GANO YO AHORA UNOS 2.500 EUROS .. ES VERDAD ESTO ...??
QUE ALGUIEN ME DIGA SI VALE LA PENA .. AMORTIZAS 50 DE LOS GRANDES , PENSE QUE LOS SUELDOS SON MAS ALTOS ..
DE QUE DEPENDE ...
ALEJANDRA .
|
|
|
Uno mas
1 mensajes
|
El 31 de Marzo 2007
no sean locos, con ese dinero mejor usenlo para un negocio o parte de una casa, es mucho dinero y no hay trabajo, la aviacion es una fabrica de parados, solo entran los de siempre, el sepla, ejercito etc.que no les estafen su dinero.
|
|
|
Alejandra
|
El 31 de Marzo 2007
hola UNO MAS , llevas razon , con tu cometario , supongo que siempre tiene prioridad la gente que viene preparada y estudiada como tu dices ..
pero todos los ambientes se mueven de esta manera.. pero aqui en andorra tenemos una ventaja , no es un mercado saturado , y se necesita gente , para rescates en montaña .
de todas formas a mis 33 ya estoy grande ...
|
|
|
David
3 mensajes
|
El 1 de Abril 2007
hola alejandra, yo no creo que 33 años sea impedimento para nada al contrario es buena edad mental y fisica, si mucho me apuras creo que es la mejor edad por equilibrio entre men talidad y fisico
|
|
|
ALCIDES CASTRO
3 mensajes
|
El 6 de Abril 2007
SOY PILOTO EN HELICOPTERO (PERU) NECESITO TRAMITAR MI LICENCIA COMERCIAL Q REQUISITOS ME PIDEN O ES NECESARIO Q ME FINANCIE UNA EMPRESA AEREA
|
|
|
Alejandra
|
El 6 de Abril 2007
GRACIAS DAVID , POR LEVANTAR EL ANIMO ..DE TODAS FORMAS , POR LO QUE HE ESTADO AVERIGUANDO , LOS CURSOS LOS DICTAN EN BARCELONA , Y TENDRIA QUE MUDARME A VIVIR ALLI . Y LO SIERTO ES QUE SE ME COMPLICA UN POCO , YA QUE YO TENGO UNA VIDA MONTADA EN ANDORRA , ..
Y TAMPOCO ME VA TAN MAL ... SOLO QUE CONSIDERO QUE ME AGRADARIA CUMPLIR UN SUEÑO QUE TENGO DESDE PEQUEÑA .
ADEU ..
El 6 de Abril 2007
HOLA ALCIDES ,
TE COMENTO QUE SI ESTAS EN PERU , ES UN POCO DIFICIL AQUI NO ENCONTRARAS LA INFORMACION QUE NECESITAS .
PERO SI ESTAS AQUI EN ESPAÑA , DEBERIAS CONTACTAR CON ALGUNA EMPRESA ESPECIALIZADA ,
AQUI DONDE TU ESCRIBES ES UN SITIO QUE TE INFORMA SOBRE CURSOS , PERO NO LOS DICTAN ELLOS .. DE TODAS FORMAS ESPERA INFORMACION , TE IRA LLEGANDO DE APOCO , A TU CORREO PRIVADO ,
ALLI ENCONTRARAS LA INFORMACION QUE NECESITAS
QUE TENGAS SUERTE ... ALEJANDRA .
|
|
|
ALCIDES CASTRO
3 mensajes
|
El 7 de Abril 2007
gracias alejandra por responderme.. la verdad es q busco trabajo en europa ya q por sudamerica no hay muchas oportunidades para los pilotos en ala rotatoria ..busco alguna empresa q me financie mi licencia comercial...bueno cuidate bye... malamute2703@hotmail.com
|
|
|
Josanthon
|
El 11 de Abril 2007
hola alejandra , yo estoy en andorra tambien y creo que en la seu d'urgell hay algo de cursos de helicipteros , lo escuche una vez an la radio , intentare averiguar algo y te lo dire ya que a mi tambien me encanta volar y me gustria hacerme piloto
El 11 de Abril 2007
por 13.000 € puedes ser piloto privado de helicopteros , si no quieres pagar 50.000 €
|
|
|
Alejandra
|
El 12 de Abril 2007
hola josanthon.. soy alejandra .. cuando sepas algo ya me lo comentaras , igual no me corre prisa ..
gracias por tu comentario .
por sierto tu no eres monitor de esqui del grau roig ?? me suena tu nombre .yo trabaje en pista mucho tiempo .
venga ya me diras algo que tengs buen dia ..
|
|
|
Josanthon
|
El 12 de Abril 2007
hola alejandra , por desgracia no soy monitor , mas bien soy agente comunal .
tranquila que encuanto sepa algo te lo dire , descuida
un buen dia para ti tambien dew
|
|
|
Alejandra
|
El 12 de Abril 2007
ja ja ja !!! hombre tampoco esa tan malo ser agente comunal supongo que tu mismo lo habras elegido ..
y no te pienses que ser monitor de esqui es lo mejor del mundo , tiene su parte mala ..
por ejemplo : cobras por horas de clases dadas , y si no trabajas no cobras y si no nieva como esta temporada te jodes , casi no haces horas , y no te puedes dar el lujo de que si estas enfermo estes en casa durmiendo ,.
yo he dado clases con 40 de fiebre , y menos 15 gardos bajo cero y principio de congelamiento en las manos , y ames con una pierna toda rota con una ortopedia en toda la pierna por que no podia darme
la baja , sino no tenia como volver a argentina ..
y una operacion mal hecha me retiro del esqui .
y haga frio y calor y los clientes sean unos pesados era lo que yo habia elegido y tenia que aguantar siertas cosas , que no tenia ganas ..
y muchas navidades me pase lejos de mi hermanos y mi madre .
y durante 10 años como monitora no supe lo que era sentarme ala mesa de noche buena con mi familia ..
no te creas que es la gloria chato .. ahora estoy casada con un andorrano y trabajo en una farmacia , hace ya dos temporadas que no he vuelto a esquiar ...
ya me diras tu ... si todos los trabajos tiene sus cosas ...

|
|
|
Josanthon
|
El 12 de Abril 2007
si tienes toda la razon del mundo , lo de agente comunal tiene sus cosas buenas y malas , pero por lo que acabas de explicar tiene muchas mas cosas buenas que monitor de esqui . yo pensaba que los monitores vivian mejor que nosotros pero ya veo que eso es mentira .
me alegro que por fin hayas encontrado un trabajo mejor y que tengas tu vida hecha ,tambien espero que al final hayas podido ver a tu familia .
eso de no sentarse en la mesa con tu familia en noche buena a mi tambien me pasa incluso en año nuevo , pero tu lo has dicho , es lo que elegi y lo que me gusta , que le vamos hacer verdad , je je je
|
|
|
Alejandra
|
El 13 de Abril 2007
BUEN DIA !!!
SI ALFINAL TENGO A MI MADRE Y MI HERMANO EL QUE ME SIGUE AMI . QUE VIVEN EN BEGUR EN LA PLAYA ( GIRONA ) .. ELLOS SON ESPAÑOLES , .
PERO TAMBIEN TENGO DOS HERMANA MAS EN ARGENTINA , QUE AHORA HACE 4 AÑOS QUE NO LAS VEO Y CON SUERTE LAS VERE EN SETIEMBRE .
LO SIERTO ES QUE DESPUES DE MUCHO ANDAR POR EL MUNDO
SIEMPRE HECHAS A FALTAR LAS CONTENCIONES FAMILIARES
PERO ES LA VIDA QUE ELEGIMOS ... ADEU ....
|
|
|
Ibai
1 mensajes
|
El 14 de Abril 2007
Hola:
A ver si algún piloto me puede responder:
¿Teniendo el CPL basta para realizar cualquier tipo de trabajo aereo, como por ejemplo extinción o fumigación?
¿Cada clase de helicóptero tiene su habilitación especifica?
¿Cual es la diferencia entre el IFR y VFR?
¿Por qué unas escuelas ofrecen unas habilitaciones y otras otras, cuales son más importantes o interesantes?
¿El CPL incluye el vuelo instrumental? ¿Y el nocturno?
Se que es largo de responder, pero agradecería enormemente las respuestas, estoy en un mar de dudas.
Gracias
|
|
|
Edgar
1 mensajes
|
El 19 de Abril 2007
Hola a todos, soy Edgar tengo 16 años, Soy Venezolano, con nacionalidad Española. estuve averiguando y llamando a ver que me averiguaban sobre una Escuela de Pilotos en Sabadell llamada TOPFLY, me dicen que empresas como IBERIA y BritishAirways le meten el ojo xq son muy buenos preparando a pilotos, ademas que el material es bien calificado y completo. Aqui en Venezuela, no vale la pena cursar el de piloto, a menos que tengas contactos y quieras ser piloto de fumigacion. X ero quiero ir a España, y estudiar lo que me gusta ser PILOTO COMERCIAL. Si alguien sabe acerca de esta escuela, costo, licensias que dan (tbm su jerarquia a nivel internacional), duracion (algo de 2 años me dijeron)........ Agradezco que me informen ... GRACIAS
----------> correo: eagp_91@hotmail.com
revisen la pag. de la escuela TOPFLY: www.topfly.com
|
|
|