|
|
Tema creado el 13 de Septiembre 2005
|
|
|
|
|
Morenix
1 mensajes
|
El 25 de Abril 2007
ola, me gustaria saber si merece la pena meterse en en ejercito pa sacarse la licencia de helicoptero. esk si lo aces en una escuela te arriesgas a pagar y luego no conseguir trabajo. ay otra opcion k es la de ser policia. pero lo malo esk komo ocurre en la escuela te arriesgas de sacarte el titulo de policia y luego k no te cojan como piloto.
Porfavor si conseguis alguna informacion mandarmela al e-mail.
Un saludo.
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Jj1
164 mensajes
|
El 22 de Mayo 2007
hombre david,si te quieres meter en este mundo nada mas que por el tema sueldo...mal vas.la vocacion o se tiene o no se tiene y para pasar esos primeros años te va a hacer falta muuuucha vocacion. saludos.
|
|
|
Frwerew
1 mensajes
|
El 17 de Junio 2007
50000 euros!!
|
|
|
VICTOR
1 mensajes
|
El 3 de Julio 2007
HOLA ME LLAMO VICTOR POR FAVOR AVER SI ME PUEDES HECHAR UN CABLE BERAS ESTOY ESTUDIANDO EL INGLES CON EL MOTIVO DE SER EL PILOTO COMERCIAL PERO NO CONOSCO NINGUNA ACADEMIA PORAI SERCA DE DONDE VIVO YO VIVO EN HUELVA Y TAMBIEN LOS PRECIOS SON MUY DISTINTOS HOMBRE POR LO QUE HE LEIDO EN TUS RESPUESTAS ES CARO PERO TU NO SABES SI SE PUEDE PAGAR A PLASOS POR QUE ES MUCHA PASTA OTRA COSA CUANTAS HORAS DE VUELO SE NESECITA PARA PRESENTARTE PARA TRAVAJAR EN UNA COMPANIA AERIA Y BERAS HE HOIDO DE ALGO COMO ALGUNAS COMPANIAS AERIAS SI TIENEN PENSADO TENER MAS PILOTOS ENTONSES PAGAN EL ESTUDIO A LOS TIOS QUE QUEREN A CONTRATAR NOSE COMO VA ESTO OSEA LA COMPANIA TE LO FINANCIA PARA QUE TU TE SAQUES LA LICENCIA. GRACIAS
|
|
|
Francisco Barrios
|
El 8 de Julio 2007
No se de que pais seas, pero hay un directorio de escuelas aereas para latinoamerica donde puedes encontrar alguna ayuda. la direccion es http://aviacionlatina.com
|
|
|
Hubert Leyton Cedeño
1 mensajes
|
El 9 de Julio 2007
Hola te pido por favor como puedo hacer para postular para piloto de avion militar ademas a mi me gusta la carrera militar escribeme por este medio o hfleyton@hotmail.com
|
|
|
|
|
Oskar
|
El 19 de Julio 2007
Hola Alejandra, creo k son bastante caros los cursos de piloto, kizá si te vas a EEUU te saldrian mas economicos, pero siempre puedes darte una vuelta por todas las escuelas de pilotos de España, lo mismo encuentras algo mas economico, Una pregunta te quiero hacer, Cuanto se puede ganar en Andorra la Vella? dicen k los sueldos estan muy altos,,, es cierto? Yo estuve de fiesta por el Mor-Ki-tamort.. pero hay mas pubs?? no se donde.. jejejeje,, un saludo. Adios.. Escribeme.. taeoskar2002@yahoo.es
|
|
|
MILENA
1 mensajes
|
El 27 de Julio 2007
bueno para empezar espero saber como hago para entrar a estudiar piloteje comercial en una academia y donde sea, pues tengo todas las posibilidades de pago, le comento yo estoy estudiando en el colegio de la fuerza aerea y me gustan mucho las oportunidades de estar en un avion el unico problema por el que no sigo la carrera es por que es muy dificil entrar y ademas mido 163 y me exigen 165 por eso no puedo estar en vuelo, quiero estudiar en el exterior o donde sea para ser piloto comercial
pronta respuesta
agradezco su atenciaon prestada
|
|
|
Carlos
1 mensajes
|
El 2 de Agosto 2007
Alguien podría decirme si existen por ahí algunos exámenes preliminares para obtener la licencia de piloto de helicópteros?
|
|
|
Jhony
1 mensajes
|
El 21 de Agosto 2007
Hola ale ser piloto de helicoptero seria lo maximo por q es lo que quieres ser en la vida entonces no hay razon alguna para no agotar todos los medios, además siempre habra un trabajo para los mejores.
|
|
|
Martin
1 mensajes
|
El 28 de Agosto 2007
wueno xo quiero ser piloto mayormente de avion peo queria saber lo q cmpensa mejor y q salidas tiene y no no ay muxo paro y los sitios a dnd tendria q ir para sacarme el permiso
|
|
|
Paperonato
|
El 14 de Septiembre 2007
http://es.groups.yahoo.com/group/aviacionmilitarycivil/
|
|
|
Alderado
4 mensajes
|
El 23 de Septiembre 2007
Buenas...
Veo que hay mucha gente interesada en el curso de piloto comercial de helicoptero. Voy a ver si puedo resolver algunas dudas...
En cuanto donde poder hacerlo, en Palma del Río, provincia de Córdoba, hay una escuela donde te lo puedes sacar. El precio viene a oscilar los 56.000 €, lo cual no es poco. La duración viene a ser de dos años. El primero teorico y el segundo ya mas practico. La pagina web donde podeis consultar todo esto es www.faasa.org.
Lo peor de todo esto, y creo que con esto estaremos muchos de acuerdo, es el precio. Esta empresa que os comento os ofrece la posibilidad de subvencionarlo al 50% con la Junta de Andalucia. Los requisitos son una prueba de ingles medio, una entrevista, bachillerato o acceso a la universidad para mayores de 25 años y tener una edad de entre 18 y no tener cumplidos los 30 años.
Te aseguran el empleo en cierta manera. La empresa te lo da el primer año, lo que no se deciros son las condiciones y el sueldo, pero al menos no te dan la patada nada mas terminar. Si contais con la subvencion os sale por 28.000 €, lo cual no esta nada, nada mal. Hay gente que se gasta mas en un coche y esto te va a dar empleo para toda tu vida.
Lo del certificado medico clase 1 no os preocupeis. Si pasais de las drogas y teneis una vida sana, una persona joven no deberia tener demasiados problemas en pasarlo.
Yo he estado a punto de hacerlo. Lo malo es que no me lo puedo pagar. Me enseñaron las instalaciones y os aseguro que el que se monta en un helicoptero no se quiere bajar ya nunca. Es impresionante. Una lastima que tenga ya 31 años. De otro modo lo hubiera hecho seguro.
Por llamar no perdeis nada.
Espero haber ayudado a alguien.
Un saludo a todos.

|
|
|
Luis
3 mensajes
|
El 12 de Diciembre 2007
Buenos dias,tardes o noches a todos,la verdad es que llevo unas semanas interesado por como y donde me puedo informar en como sacarme el carnet de piloto,toda la ayuda que me deis es poca,academias,precios y todas esas cosillas,la verdad que solo con volar creo que merece la pena,ya los aparatos de locomocion terrestres se me quedan pequeños,jijijiijiji,bueno os mando un saludo a todos y deciros que nos veremos en las alturas,meaby!!!jijijiji
El 14 de Diciembre 2007
hola a todos de nuevo ayer se me olvido poner mi correo para que me dieseis informacion sobre academias y demas,bueno os lo dejo,muchas graciñas,jijijiji,lcuadradocancer@hotmail.com!!un saludo a todos!!!!
|
|
|
Juan
1 mensajes
|
El 9 de Enero 2008
alguien me podria dar informacion sobre una academia para el carnet del elicoptero por favor
|
|
|
David
1 mensajes
|
El 5 de Febrero 2008
"Hola Yo tambien estoi interesado en saber precio, dificultad i donde! yo soy de cerca de andorra! gracias "por Joan (Octubre 2006)
ola joan ,el preu es bastant alt ,aprox...55000euros per el de comercial.primer de tot hauries de ferte una revisio medica de classe A.si la superas andavant i molta sort.
|
|
|
Carlos eduardo camacho hernandez
1 mensajes
|
El 19 de Febrero 2008
hola quisiera saber como hago para estudiar para piloto comercial,cuanto es el costoduracion del mismo y todo lo referente a este curso se lo agradezco mucho si me pueden dar esa informacion
|
|
|
Rafael Hidajgo Moreno
1 mensajes
|
El 7 de Mayo 2008
"me gustaria saber donde hacer un curso de piloto como sacar licencia de ese tipo? cuanto custa ? y si se encuetra trabajo o bale la pena "por reynaldo (Septiembre 2006)
y cuanto se puede ganar al mes,y que nivel de estudios se exiguen
|
|
|