|
|
Tema creado el 13 de Septiembre 2005
|
|
|
|
|
Sergio
1 mensajes
|
El 26 de Mayo 2008
Se necesita el Bachiller? o puedes hacer alguna prueba? gracias
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Javi
1 mensajes
|
El 29 de Mayo 2008
"SOY PILOTO EN HELICOPTERO (PERU) NECESITO TRAMITAR MI LICENCIA COMERCIAL Q REQUISITOS ME PIDEN O ES NECESARIO Q ME FINANCIE UNA EMPRESA AEREA "por ALCIDES CASTRO (Abril 2007)
hola soy español y resido en bolivia.quiero sacar piloto comercial aca y validar la licencia en españa
en españa la validacin se la paga el piloto asi como la abilitacion para el aparato que vallas a pilotar
las empresas no corren con ninguno de esos gastos,hay gente de sobra que estan dispuestos a pagarse eso e incluso pagar dinero por trabajar para conseguir mas horas.
un saludo
|
|
|
Danko
3 mensajes
|
El 30 de Mayo 2008
Hola a todos los interesados.
Bueno veo que se interesan mucho en ser pilotos pero a mi me gustaria saber hasta cuanto estan dispuestos a pagar por un curso de piloto comercial ya que son como 200 horas, les pregunto esto para ver si les ofresco un curso completo y ver tambien cuantos son para arriesgar o no.
Yo soy ppiloto militar y tengo licencia comercial con IFR aprox. de 3000 horas de vuelo en hellicopteros UH-1H y tambien soy instructor de vuelo.
Yo quiero habrir mi escuela de helicopteros y no creo que sea problema tener alumnos internacionales ya que aca en las otras escuelas tenemos alumnos de España , Ecuador, Colombia, Peru etc.
el tiempo les tomera aprox. un año y medio o menos si todo va bien las viviendas aca son baratas hablamos de un departamento al mes por 200 dolares, si hay interesados escribanme al correo que ven en la pantalla ah y no tenemos limites de edad ya que si tienes vocacion y pasas los chequeos medicos eres apto.
Los espero su amigo danko cualquier otra duda estoy para colaborarlos.

|
|
|
Listo
1 mensajes
|
El 14 de Junio 2008
"alguien me podria dar informacion sobre una academia para el carnet del elicoptero por favor "por juan (Enero 2008)
ERES UN FRIKI TIO PRIMERO PARA SOÑAR CON SER PILOTO APRENDE A ESCRIBIR SE ESCRIBE CON H CAZURROOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
MIKE
1 mensajes
|
El 14 de Julio 2008
BUENO QUIERO SER PILOTO DE HELICOPTEROS SOY CHILENO ¿HABRA UNA POSIBILIDAD DE PAGAR MENOS
|
|
|
Marcelo
4 mensajes
|
El 23 de Julio 2008
"
"alguien me podria dar informacion sobre una academia para el carnet del elicoptero por favor "por juan (Enero 2008)
ERES UN FRIKI TIO PRIMERO PARA SOÑAR CON SER PILOTO APRENDE A ESCRIBIR SE ESCRIBE CON H CAZURROOOOOOOOOOOOOOOOOO "por listo (Junio 2008)
|
|
|
ANDER
1 mensajes
|
El 23 de Julio 2008
hola quisiera sacar el carnet de helicoptero. Que tengo que hacer.
|
|
|
Marcelo
4 mensajes
|
El 23 de Julio 2008
"hola quisiera sacar el carnet de helicoptero. Que tengo que hacer. "por ANDER (Julio 2008)
|
|
|
Julioguzman
2 mensajes
|
El 3 de Agosto 2008
soy julio cesar guzman soy tecnico de aviacion de bell 206b,L1 Y L4 OH58 BELL230 ROBINSON R44 Y R2ESTOY INTERESADO EN SER PILOTO DE HELICOPTERO BUSCO AYUDA PUEDE USTED AYUDARME
|
|
|
Xekid54
1 mensajes
|
El 19 de Agosto 2008
"buenas javi . al igual que tu me interesa el tema de piloto de helicoptero. 1. puedes hacerlo por lo privado, es decir pagando unos 60.000 euros aproximadamente 2. o puedes por lo militar haciendo carrera militar pero eso es mas jodido que pagar los dichosos 60.000 euros. si sigues interesado hazmelo saber y te informo de las escuelas que hay en españa, pero es un poco dificil "por juan jesus (Agosto 2006)
yo kiero sert piloto de halicoptar
donde puedo estudiar?¿
|
|
|
Marcelo
4 mensajes
|
El 20 de Agosto 2008
los curso se dictan en robinson r-22 y tambien en r-44
|
|
|
Jesus
2 mensajes
|
El 24 de Agosto 2008
Hola!!
Bueno yo kerria saber como sacar la licencia de helicoptero en andalucia ya que me e enterado de que allo te subvencionan la mitad.y kerria saber como se puede pedir la subvencion y rekisitos para entrar en la escual de faasa en palma del rio...Tengo amigos pilotos pero no los logro localizar y me gustaria informarme ya que las horas de vuelo las puedo hacer en alguna base helitrasportada..bueno pues eso que si me podeis dar algo de informacion gracias
|
|
|
Marcelo
4 mensajes
|
|
|
|
Jesus
1 mensajes
|
El 3 de Octubre 2008
me gustaria ser piloto de aviones o de helicptero me gustaria saber su coste y que estudios serian necesarios, yo no tengo namas que el graduado escolar y un grado medio de soldadura y caldereria, tambien querria saber si se puede hacer por la escuela militar. necesito informacion gracias un saludo
|
|
|
Julioguzman
2 mensajes
|
El 3 de Octubre 2008
bueno amigo has llegado al lugar indicado mi numero de telefono es 829-345-7228 soy socio del aeroculb dominicano te puedo conseguir descuentos
|
|
|
Pipiño
1 mensajes
|
El 22 de Octubre 2008
"me interesa ser piloto pero no tengo los recursos para poder estudiarlo y deverda si alguien me puede ayudar en eso se lo agradeseria mucho. soy un joven de 19, estudiante de ingenieria industrial me encantan los aviones vivo en republica domincana. "por reynaldo (Marzo 2007)
prueba en tu pais que aqui no hay curro pa ti
|
|
|
Bernat
1 mensajes
|
El 24 de Octubre 2008
buenas, soy de barcelona y me gustaria conseguir la dirección web de alguna escuela de Barcelona, hago segundo de bachiller i me lo estoy planteando, gracias. si alguien me puede enviar un correo con la dirección estaria muy agradecido.
|
|
|
Conair
1 mensajes
|
El 18 de Noviembre 2008
"Os cuento. Tengo un amigo piloto militar.El ha hecho el curso en el ejercito, ¿que pasa? pues que tiene una servidumbre, creo recordar que unos 10 años. Pagas al estado con la servidumbre, pero las horas de vuelo no las pagas y ademas te pagan un sueldo. Vosotros vereis " por Icaro (Marzo 2007)
Mira yo estoy destinado en la 5ª escuadrilla de aeronaves y no le aconsejo a nadie que se meta a piloto por lo menos para la armada por que vaya tela con los aparatos como pierden pa decirte que uno que iva pa cartagena se tuvo ke dar media vuelta en granada a carajo sacao pa rota por que estaban los dumper casi sin aceite . saludo xao
|
|
|