¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Hostelería y Turismo > Restauración >Foro de Camarero
Foro de Camarero ------
Foro de Camarero ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 8 de Julio 2008

COMO ABRIR UN PUB???

Agradecer

CRIS
2 mensajes
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS, PUES NO SE COMO EMPEZAR NI POR DONDE, LA COSA ES QUE UNA AMIGA Y YO QUEREMOS ABRIR UN PUB Y NO TENEMOS NI IDEA DE COMO EMPEZAR NI LOS PASOS QUE HAI QUE DAR SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO PUES YA QUE SOLO SABEMOS QUE NECESITAMOS UN LOCAL BIEN SITUADO Y NADA MAS. TAMBIEN QUE NOS DAN AYUDAS POR TENER 22 AÑOS PERO NADA MAS. SI ME PUDIERAS DECIR COMO LO HEMOS DE HACER... MUCHAS GRACIAS.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Recepcionista | Foro de Alimentos | Foro de Organización de eventos | Foro de Vino | Foro de Cocinero | Foro de Chocolate | Foro de Barman | Foro de Dirección en hostelería/ reglas para ser un camarero | han salido las notas de camarero limpiador junta de extremadura | camarero por comensal | sueldo de camarero | iveles de camarero | sueldo camarero | indicaciones para ser un buen mesero o camarero | salario camarero | saber lo que gana un camarero | consejos para ser un buen camarero de bar
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad