¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Formación Directiva > Organización > Organización General >Foro de Organización
Foro de Organización ------
Foro de Organización ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 22 de Abril 2008

como arrancar mi obra

Agradecer

Victor anguera ariño
3 mensajes
    Hola soy artista plastico y diseñador, toda mi trayectoria artistica ha estado dentro del mundo del trabajo artistico, escenografia, colaboraciones con artistas, eventos, parques tematicos, cine, teatro, etc....en definitiva arte comercial, lo que fuera para ir tirando y sobreivir. En estos momentos intento lanzar obra propia, pero quisiera saber como debo hacer para divulgarla y entrar en el mercado del arte, las galerias tienes largas colas de espera, me gustaria saber como debo hacer, hay otras formulas o siempre pasar por galerias. gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Jill Montenegro
1 mensajes

Agradecer
El 26 de Octubre 2008
De qué país eres.  No sé exactamente que proyecto tienes en mente, pero se me ocurre que si es una exposición, puedes usar un lugar poco tradicional para esto, pero donde frecuente mucha gente y lo adaptas, cuidado y te queda hasta mejor.  Te puedo dar algunas ideas... Escríbeme a jillmontenegro@hotmail.com.  Soy organizadora de eventos y estoy en la Carrera de Teatro.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1