¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Servidores / Clientes de Correo > Servidores - Otros >Foro de Linux
Foro de Linux ------
Foro de Linux ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 1 de Agosto 2008

como cambio linux por windows

Agradecer

Chavalo
1 mensajes

adquirí una lap top o mas bien me lo mandaron de los EE UU y trae como sistema operativo LINUX  y ni siquiera entra al sistema, al encender la máquina llega hasta donde me dice lo siguiente: "linpus linux live cd Ediction v9.2     b070622dv1"

[root@localhostl]

y no entra mas al sistema operativo, ya le insert{e los discos de instalacion de windows vista y xp pero no lo lee, si alguien me puede ayudar mucho les agradeceré

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Chidowan Kenobi
1 mensajes

Agradecer
El 13 de Octubre 2008
tenìa el mismo problema con una acer 5315 que trae linpus... lo que hice fue entrar a BIOS  oprimiendo repetidamente la tecla F2 , cambiar en el menu MAIN la 4a o 5a opcion -- no recuerdo exactamente que dice -  , de SATA a IDE y ...
Meti mi disco de winxp y me detectò las particiones que ya traaìa el disco... decidì eliminarlas todas y comenzar la instalaciòn de windows xp ...
aun no termina pero va todo bien...
espero te sirva

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de DOS | Foro de Lotus Notes | Foro de Windows | Foro de Linux | Foro de Unix | Foro de Networking | Foro de Servidores web | Foro de Apache/ como desinstalar linux | acentos en java linux windows | desinstalar linux | ejecicios de linux | windows vs linux | que s.o. debo instalar primero windows o linux | instalar linpus linux | desinstalar linux ubuntu desde consola | ejecicios resueltos linux | el futuro de mandriva linux
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad