¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Medio Ambiente >Foro de Conservación medioambiental
Foro de Conservación medioambiental ------
Foro de Conservación medioambiental ------

A1

Mensajes 1-7 de 7

Tema creado el 12 de Febrero 2007

Como conseguir ayuda

Agradecer

Alirio
3 mensajes

Hola Jairo E! reciba un cordial saludo desde Colombia. Mi nombre es Marco Alirio Rojas C, soy Administrador Ambiental y de los Recursos Naturales y representante de una ONG ambiental.

My pregunta es, como adquirir ayuda economica para la realización de proyectos y programas relacionados con el medio ambiente y los recursos naturales. pues tenemos tres años de estar legalmente constituidos y no hamos podido dar comienso a ninguno de los proyecto por lo que pensamos desacer la ONG.

por su información y asesoria mil gracias.

centaurosverdes@yahoo.com

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Marco Alirio Rojas
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Febrero 2007
Estimado Mrco Alirio, respecto a tu inquietud, te manifiesto que la mayoria de las ONGs inician sus ejecuciones de la misma manera que la suya. Sin embargo es importante perseverar. Le cuento que para la gestion de recursos una cosa importante es la experiencia que tengan las ONGs. De esta forma podria empezar el juego del huevo y la gallina para la asignacion de la ejecucion de proyectos, pues no obtienen recursos por la falta de experiencia, pero igual no adquieren experiencia por falta de ejecucion de programas.
Raron por la cual considero importante gestionar cualqueir tipo de recursos a nivel local con los municipios, empresas de acueductos, las autoridades ambientales, etc.

¿Responde a tu pregunta?
Martin
1 mensajes

Agradecer
El 22 de Abril 2007
HOla les saludo respetuosamente
sabes el dilema que tengo es como pder con seguir ayuda economica para niños que no tiene nada que comer y ni estas estudiando por su pobreza.
Soy de Bolivia -La Paz
de unos de los barrios

¿Responde a tu pregunta?
Manuel ramirez
1 mensajes

Agradecer
El 5 de Junio 2007
Estimado amigo :
Por la fecha de tu mensaje supongo que ya habras conseguido ayuda asi que aprovecho este medio para , si tienes a bien,decirme como lo lograste porque yo tengo el mismo problema : conseguir ayuda para la zona mas pobre de mi pais
gracias
Manuel

¿Responde a tu pregunta?
Victor
1 mensajes

Agradecer
El 25 de Agosto 2007
Hola  : tengo una fundacion cuya accion social es adquirir recursos para minusvalidos , personas ancianas indigentes, drogadictos, y otras con adicciones diferentes pero no he podido lograrlo, desearia que alguna person a me regale informacion del procedimiento para solicitar estos dineros para ayudar a las personas menos favorecidas de mi region 

atentamente

victor

IPIALES - NARIÑO - COLOMBIA
P/D LA FUNDACION TIENE POR NOMBRE RAZON PÚRPURA

¿Responde a tu pregunta?
Camila
1 mensajes

Agradecer
El 20 de Septiembre 2008
BUENOS DIAS: MI NOMBRE ES CAMILA, MIS PADRES SON DE UN PUEBLO MUY POBRE DE LA SIERRA DEL PAIS QUISIERA PEDIR AYUDA A ALGUNA ONG PARA PODER REFACCIONAR LA IGLESIA DE NUESTRO PUEBLO SOLO FALTA EL TARRAJEO Y EL PISO AGRADESCO MUCHO A LAS PERONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN AYUDARME SI GUSTAN LES PUEDO ENVIAR FOTOS DE LA IGLEISA
MILES DE GRACIAS
CAMILA SULCA

¿Responde a tu pregunta?
Betty
1 mensajes

Agradecer
El 28 de Octubre 2008
hola buenos dias  les escribo esta carta con eldolor mas grande de mi alma esy muy desesperada mi marido esta muy mal en el hospital enecuador y no tengo dinero para su mdicacion y cosas que piden los medicos
le ha dado una paralisis delmedio lado
necesita medicacion
yo estoy en españa
necesito vaiajr a ecuacor
para ayudar
en todo
tengo a mis hijos en españa
sin dinero sin trabajo
alborde de la desesperacion
alguien queme pueda ayudar por favor
mi telefono es el 608834462  de españa
diosito lindo necesito salir adelate con todo esto
por favor
gracias betty

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Resíduos | Foro de Depuración | Foro de Tratamiento de aguas | Foro de Espacios naturales | Foro de Medio ambiente | Foro de Conservación medioambiental | Foro de Química del agua | Foro de Análisis medioambiental/ restauracion conservacion | formaselect gestion medioambiental | donde estudiar restauracion conservacion | anatomia conservacion de cadaveres | modelo informe medioambiental | principio de la conservación de la masa | anatomia conservacion de cadaveres | gestion medioambiental eoi | reciclar y conservacion | medioambiental
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad