¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Relajación
Foro de Relajación ------
Foro de Relajación ------

A1

Mensajes 1-9 de 9

Tema creado el 29 de Agosto 2007

como controlar mis nervios

Agradecer

Irma
1 mensajes

hola

tengo 18 años y hace unos 2 meses me dijeron q tenia vertigos y lo pase muy mal,y ahora loq me pasa es que me entra un pequeño mal estar que a veces lo controlo pero la mayoria de las veces me pongo tan nerviosa que mis nervios me controlan a mi,y lo estoy pasando muy mal y estoy harta de medicamentos,entonces yo kisiera saber si usted prodria decirme como puedo relajarme y aprender a controlar esos nervios

muxas gracias un saludo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Rolando
Experto en Meditación, Relajación, Hipnosis.
634 mensajes

Agradecer
El 30 de Agosto 2007
Saludos, busca aquí en emagister en cursos gratis,  mi curso de Relajamiento consciente y comienza a practicar.
También te puedes ayudar con flores de bach u homeopatía, son medicamentos más naturales que no tienen ninguna contraindicación. Busca algún terapeuta que maneje estas terapias. Hasta pronto.
Puedes buscar también mi curso de Respiración consciente, junto con el relajamiento la respiración es una herramienta de autoayuda para lograr lo que tú necesitas. Mucha suerte, estamos en contacto.

¿Responde a tu pregunta?
Experta de Foros
Martha Lucia Ramirez Suarez
Experta en Relajación, Calidad de vida.
49 mensajes

Agradecer
El 2 de Octubre 2007
Hola Irma desde el punto de vista psicoenergético los vértigos indican excesivas cargas de energía represadas en tus centros superiores, es decir el de la frente y el de la coronilla. Esto se presenta a veces debido a un excesivo miedo hacia el futuro, o por que la persona siente muchas inseguridades en su posición existencial actual. Te recomiendo un ejercicio mental excelente que utilizado periodicamente, te va a ayudar a disminuir los vértigos y a que te sientas muchísimo más segura, situación que te permitirá ir dominando tus nervios.
Te retiras a un lugar muy tranquilo, donde puedas estar sola  y relajada, luego debes utilizar tu imaginación y verte a ti misma en tu mente , cuando logres esto, imagina como desde tu ombligo y de tus pies sale una luz de energía color café y te conecta con el centro de la tierra. permanece con esa imagen por lo menos unos siete minutos y luego vuelve a tomar conciencia de tu cuerpo y retoma tus actividades diarias. Te recomiendo que hagas el ejercicio tres veces por semana durante un mes. Posteriormente una vez a la semana. Notarás tu mejoría en poco tiempo.
Exitos Martha Lucía

¿Responde a tu pregunta?
Chiapas
1 mensajes

Agradecer
El 20 de Agosto 2008
como puedo controlar mis impulsos, aveces estoy ocupada haciendo mis cosas y estoy pensando en cosas de mi casa, mi esposo mi hijo y aveces me vienen muchas ideas malas y es donde me pongo de malas y no puedo controlarlo, me pongo muy mal con mis acciones quiero controlar mis nervios porque me altera demasiado y ando de mal humor, ya al final del dia me pasa como si nada hubiera pasado nada

¿Responde a tu pregunta?
AMY
1 mensajes

Agradecer
El 4 de Octubre 2008
hola soy amy soy muy nerviosa de todo y la nada reniego y  reniego en mi trabajo y me la desquito con mi marido   y tengo mucho miedo perderlo a mi marido por que el es muy bueno por favor ayudenme  como ago o que ago para no ser nerviosa  y alterona y gritona por fa ayudenme que devo aser o que devo tomar les espero cuidense bayyy
11.jpg
Tamaño: 18248
Tipo: image/pjpeg

¿Responde a tu pregunta?
Experta de Foros
Martha Lucia Ramirez Suarez
Experta en Relajación, Calidad de vida.
49 mensajes

Agradecer
El 6 de Octubre 2008
Hola Amy me gustaría que me contaras un poco más sobre los estados nerviosos a los que te refieres para poderte audar concretamente. Dime por ejemplo fisicamente qué sientes y en qué parte del cuerpo te surgen las sensaciones y cómo son éstas.
Espero tu comunicación Martha Lucía

¿Responde a tu pregunta?
Nana
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Octubre 2008
Hola, quiero que me digan como puedo controlar los nervios porque me dominan por completo, tengo varios dias de andar asi y pienso cosas tontas que no debo de pensar porque se que estan malas, por el momento estoy en la casa y cuido a mi bebe, estudio ha distancia no se si sera falta de buscar algo o hacer algo para distraerme no se si tenga algo que ver con lo que me pasa.. ayuda!!!!

¿Responde a tu pregunta?
Espereranza
1 mensajes

Agradecer
El 27 de Octubre 2008
ola.. ahi necesito ayuda ultimamente me atacan mucho losnervios,  creo es por la presion. ultimamnete asta el cabello se me cae, el ojo abeses me parpadea de forma acelerada, todo lo agop rapido, y soy demaisado desesperada. no se q aser... para controlarmee. e incluso abeses llego ala ansiedad...

¿Responde a tu pregunta?
Trasandino
1 mensajes

Agradecer
El 30 de Octubre 2008
hola soy un estudiante universitario , mira mi problema es el siguiente , cuando tengo que esponer un trabajo frente a mis complañeros o aun grupo de peronas que no conosco , me pongo nervioso , prente a los demas , yo se que cada persona encara su trabajo y da a entendre a los puntos fundamentales de la idea o del trabajo que expone. yo los tengo claro , pero cuando tengo que hablar se me confunde todo , mesclo todo ..... y trato de relajarme , pero no puedo , lo bueno que dentro de mi hay alguen que me dice tranquilo que las cosas , se toman con calma , y nuevamente me enfoco en el tema,, pero aves no esta el angel jajajajaajaja bueno un abrazo

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Modelismo | Foro de Nutrición | Foro de Meditación | Foro de Animales | Foro de Danzas tradicionales | Foro de Gastronomía | Foro de Dibujo | Foro de Juegos de rol/ hacer relajacion en casa | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | foro de relajacion | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | enlaces de musica de relajacion | relajacion | hacer relajacion en casa | relajacion | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad