¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Ofimática > Ofimática General >Foro de SEO
Foro de SEO ------
Foro de SEO ------

A1

Mensajes 1-9 de 9

Tema creado el 3 de Agosto 2006

Como convertirse en un SEO??????

Agradecer

Bernardo
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
Alguno de uds super SEOs puede ayudarme! quiero convertirme en uno! urgeeeeeeeeeeente!!!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Antonio Valls
Experto en Diseño web, SEO, AdWords.
438 mensajes

Agradecer
El 6 de Septiembre 2006
Hola:
Para convertirte en un experto SEO hay que aprender de los que más saben, leyendo tutoriales y participando en foros sobre la materia. Después hay que poner en práctica lo aprendido e ir mejorando con la práctica. Pero sobre todo, has de adquirir una buena base, la cual puedes obtenerla de tutoriales y páginas especializadas.
Aquí tienes un par de recursos con los que empezar.
Posicionamiento web en Google
Recomendaciones SEO de Google para webmasters
Antonio Valls - Márketing buscadores
P.D.: ¡Anímate y comenta sobre este tema!

¿Responde a tu pregunta?
Ariel Pascuto
6 mensajes

Agradecer
El 29 de Septiembre 2006
No es difícil, sólo tienes que hacer lo siguiente:
En primer lugar, leer, luego, debes leer un poco más, y por último, leer y comenzar a trabajar :)
Dónde leer? Tienes infinidades de manuales y tutoriales en google, y en emule puedes conseguir libros completos en pdf.
Es muy importante que leas información lo más actual posible, ya que las técnicas van variando constantemente debido a los cambios de comportamiento de los buscadores.
--
Ariel Pascuto
http://www.gruponeox.com

¿Responde a tu pregunta?
Demetzell
2 mensajes

Agradecer
El 28 de Noviembre 2006
mira google.dirson.com
xeoweb.com/foros
davilac.net/foros
El seo es sentido comun y sobre todo MUY opinable.
Gente que lo hace a las buenas creando y distribuyendo contenido y gente que lo ve como una ecuación a rellenar.
Mi consejo.
Hazte un blog, piensa muy bien la temática, planteate qué terminos o cadenas de busqueda reflejan tu temática.
y luego lee foros y ensayo error.

¿Responde a tu pregunta?
Amanda R. M
1 mensajes

Agradecer
El 26 de Enero 2007
Hola como he visto este mensaje sobre el Consultor SEO
Claudio Salinas Andivero, y por mi parte tambien estoy muy contenta con su trabajo, voy a recomendarlo, el me dió digamos el Curso SEO, bueno mas bien fueron clases particulares para solventar dudas acerca del posicionamiento natural y como hacer SEO ya que trabajo en el mundo de la publicidad en medios de comunicacion, y la verdad es que aprendí muschisimo y desde luego me di cuenta de cosas que no imaginaba tan sencillas de aplicar, ademas ahora el saber hacer un estudio o informe SEO me permite atacar directamente en el pubto flaco de mis clientes, entre otras cosas, ahora el poder yo controlar este trabajo que antes se lo encargaba a terceros me esta dando mas beneficios y el beneficio de saber que lo que se le hace a un cliente está bien, bueno como dice Claudio conventirse en un experto SEO y posicionador web no es de un dia para otro ya que la experiencia hace mucho y eso no se aprende sino a base de equivocarse creo, en fin cada cliente me hace atinar más en las estrategias SEO y de posicionamiento web, digo yo que en unos años lograré dominar esto a ojos serrados.

¿Responde a tu pregunta?
Seogirl
5 mensajes

Agradecer
El 18 de Diciembre 2007
hola buenas !!!
Acabo de empezar ace una semana en una empresa que trabaja por internet y mi puesto es asistente de seo pero no tengo ni idea , y necesito aprender  lo mas rapido posible alguien me puede orientar o dar algunas connotaciones
GRACIAS
Lucia

Agradecer
El 18 de Diciembre 2007
hola buenas necesito informacion y como veo que tu acabas de empezar tambien pues me gustaria saber que informacion te ha sido buena ...etc y si puedes ayudarme

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Miguel
Experto en Facturaplus.
515 mensajes

Agradecer
El 16 de Enero 2008
Hola a todos
Os informo que en Valencia y Alicante se van a impartir cursos de SEO.
Teneis más info del de Valencia en:
http://tallerseo.blogspot.com/search/label/cursos
Y de Alicante en :
http://www.seoprofesional.com/index.php/16-01-2008/posicionamiento-web-en-buscadores/curso-seo/
Por cierto, SEOgirl, donde trabajas ?? es por curiosidad, más que nada, igual conozco a algun compañero tuyo. Mi mail miguel@xpress.es
Un saludo
Miguel

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Acces | Foro de Approach | Foro de Works | Foro de SEO | Foro de Lotus SmartSuite | Foro de Quattro | Foro de Navegación por Internet | Foro de Otros gestores de bases de datos/
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad