|
|
Tema creado el 26 de Noviembre 2007
|
 |
 |
Jorge
1 mensajes desde
Noviembre 2007
|
¿Como crear una ONG internacional?
Llevo mucho tiempo dandole vueltas a varias cosas y la solucion es crear una ONG internacional que intente solucionar diferentes problemas.
Necesito saber lo siguiente:
¿donde se presenta oficialmente la ONG?, ¿que papeles necesita?, con que minimo de personas se puede fundar una ONG?, ¿donde puedo conseguir estutos de ONG para comparar o hacerme una idea?
Gracias por sus repuestas.
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Jose
1 mensajes desde
Noviembre 2007
|
El 28 de Noviembre 2007
ong remar.son unos ladrones lo unico qhe qhieren es dinero, les mandas email par cualqhier informacion o ayuda, y no te hacen ni caso ,pero si les dices es para una donacion, se lanzan como perros sarnosos, cojen a los drogadictos de la calle para qhe trabajen para ellos gratis, y para colmo les dan de comer la comida qhe les sobra los supermercados. entre muchas mas cosas desagradables.
|
|
|
Nanci
1 mensajes desde
Diciembre 2007
|
El 3 de Diciembre 2007
hoa jorge, estoy reuniendo gente para formar una ong no se si será internacional o si llegaré a tenrla, pero ganas no me faltan.
te parece unirte a nosotros
|
|
|
José maría
1 mensajes desde
Abril 2008
|
El 6 de Abril 2008
Hola. espero que te sirva de algo.
la informacion la cogí del un periodico de economia.
|
|
|
|
|
Jhon edisson ramirez herrera
1 mensajes desde
Mayo 2008
|
El 8 de Mayo 2008
hola soy edisson y quiera saber como formar una ong y pedir ayuda para un colegio de colombia que nesesita su dotacion deportiva el que me pueda imformar algo se puede comunicar al numero de movil 662488774 o enviame un mail jhonedisr@hotmail.com se los agradesere
por su atencion prestada muchisimas grasias ...
|
|
|
Leon albornoz
1 mensajes desde
Mayo 2008
|
El 14 de Mayo 2008
Jorge: veo que tenes la vocacion para realizar actividades de bien, pero no logro entender a que queres apuntar. si te parece comunicate conmigo al mail que te deje y podremos tomar contacto a fin de ver en que te podemos ayudar.
Saludos cordiales.
Leon
|
|
|
Luisa karla
1 mensajes desde
Junio 2008
|
El 17 de Junio 2008
QUISIERA FORMAR UNA ONG OERO AL INFORMARME VI KE ES ALGO ENGORROSO NO SE SI SERA POR EL PAIS DONDE ESTOY O EN CUALQUIER LADO ES ASI , KE OPINAN USTEDES.
|
|
|