¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de ONG
Foro de ONG ------
Foro de ONG ------

Mensajes 1-7 de 7

Tema creado el 26 de Noviembre 2007

como crear una ONG Internacional

Agradecer

Jorge
1 mensajes desde
Noviembre 2007

¿Como crear una ONG internacional?

Llevo mucho tiempo dandole vueltas a varias cosas y la solucion es crear una ONG internacional que intente solucionar diferentes problemas.

Necesito saber lo siguiente:

¿donde se presenta oficialmente la ONG?, ¿que papeles necesita?, con que minimo de personas se puede fundar una ONG?, ¿donde puedo conseguir estutos de ONG para comparar o hacerme una idea?

Gracias por sus repuestas.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Jose
1 mensajes desde
Noviembre 2007

Agradecer
El 28 de Noviembre 2007
ong remar.son unos ladrones lo unico qhe qhieren es dinero, les mandas email par cualqhier informacion o ayuda, y no te hacen ni caso ,pero si les dices es para una donacion, se lanzan como perros sarnosos, cojen  a los drogadictos de la calle para qhe trabajen para ellos gratis, y para colmo les dan de comer la comida qhe les sobra los supermercados. entre muchas mas cosas desagradables.

¿Responde a tu pregunta?
Nanci
1 mensajes desde
Diciembre 2007

Agradecer
El 3 de Diciembre 2007
hoa jorge, estoy reuniendo gente para formar una ong no se si será internacional o si llegaré a tenrla, pero ganas no me faltan.
te parece unirte a nosotros

¿Responde a tu pregunta?
José maría
1 mensajes desde
Abril 2008

Agradecer
El 6 de Abril 2008
Hola. espero que te sirva de algo.
la informacion la cogí del un periodico de economia.

Crear una Organización No Gubernamental.doc
Tamaño: 28160
Tipo: application/octet-stream

¿Responde a tu pregunta?
Jhon edisson ramirez herrera
1 mensajes desde
Mayo 2008

Agradecer
El 8 de Mayo 2008
hola soy edisson y quiera saber como formar una ong y pedir ayuda para un colegio de colombia que nesesita su dotacion deportiva el que me pueda imformar algo se puede comunicar al numero de movil 662488774 o enviame un mail  jhonedisr@hotmail.com se los agradesere
por su atencion prestada muchisimas grasias ...

¿Responde a tu pregunta?
Leon albornoz
1 mensajes desde
Mayo 2008

Agradecer
El 14 de Mayo 2008
Jorge:  veo que tenes la vocacion para realizar actividades de bien, pero no logro entender a que queres apuntar. si te parece comunicate conmigo al mail que te deje y podremos tomar contacto a fin de ver en que te podemos ayudar.
Saludos cordiales.
Leon

¿Responde a tu pregunta?
Luisa karla
1 mensajes desde
Junio 2008

Agradecer
El 17 de Junio 2008
QUISIERA FORMAR UNA ONG OERO AL INFORMARME  VI KE ES ALGO ENGORROSO NO SE SI SERA POR EL PAIS DONDE ESTOY O EN CUALQUIER LADO ES ASI , KE OPINAN USTEDES.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Archivos y bibliotecas | Foro de Arqueología | Foro de Arte | Foro de Antropología | Foro de Historia del arte | Foro de ONG | Foro de Pedagogía | Foro de Cine/ perdida anticongelante | hongos en las uñas | hongos en el glande | salto longitud | gastritis congestiva antral | fotos de hongos en el pene | cable descongelacion | una crema para el hongo del pene | hongos vaginales | longitud
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

A1