¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Servidores / Clientes de Correo > Servidores - Otros >Foro de Networking
Foro de Networking ------
Foro de Networking ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 30 de Enero 2007

Como creo un ftp dentro de una red local

Agradecer

Giovanigm
2 mensajes

hola...yo tengo un pc que se encuentra dentro de una red local...utilizo el serv-u para mi ftp,mi modem es el 2wire,manejo un hub,tengo 5 maquinas en la red...la que me servira para crear mi ftp ya la registre en esta pagina www.dyndns.com para que mi ip no me de problemas,el moden...ya le configure los puertos para el dyndns pero no se si se le tiene ke abrir los puertos para el serv-u...incluso le instale los componentes de windows (IIS)para ver si ese el problema..pero nada..todavia no me puedo conectar a mi ftp...ayudenme...  alguien que me diga que eslo que tengo que hacer..en verdad se lo agradeceria muchisimo

thx...

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Israel
2 mensajes

Agradecer
El 19 de Abril 2007
Yo tengo el mismo problema yo tambien quiero configurarlo si tienes algo dime porfa.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Networking | Foro de AS400 | Foro de Lotus Notes | Foro de Antispam | Foro de Servidores web | Foro de Workflow | Foro de Certificaciones Microsoft | Foro de Servidores de aplicaciones/ ayuda ftp windows 2003 | ethernet | cesar | como borrar la contraseña de un allied telesis switch | ftp longitud de registro | mpls | vpn | redes | ftp | como habilito una pagina si esta bloqueada desde el sevidor
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad