¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Decoración
Foro de Decoración ------
Foro de Decoración ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 5 de Junio 2008

como decorar mi recibidor

Agradecer

LOLA
15 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
Hola Gloria ( y tambien al foro) me gustaría que me aconsejaras que tipo de consola, o mueble auxiliar poner en mi recibidor. Es una estancia pequeña, y solo se puede amueblar la pared que esta enfrente de la puerta de entrada. Inconveniente: según entras a la derecha esta la puerta de la cocina. Y esta pared que se puede amueblar, está a 1.80 centimetros de la puerta de entrada. He pensado en poner una consola que sea como mucho de 28 cm de profunda pero mi duda es si es mejor ponerla de uos 70 cm de ancha y 80 de alta o ponerla más baja de unos 60 cm, y larga, eso si en los dos casos con espejo.  Si es posible dame tu opinion cuanto antes. Gracias y un saludo de Lola.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Silvia
1 mensajes

Agradecer
El 16 de Octubre 2008
Hola lola yo de ti pondria un recibidor colgante, es decir estanteria con cajon y espejo o cuadro por ejemplo que ahora está muy de moda y ocupan muy poco sitio mas que nada pq tienes poco espacio tambien te recomiendo que no pintes la pared de un color oscuro y si lo pones el mueble que sea claro  y asi ganaras unos centimetros visualmente no lo veras tan cargado.
el mueble de largo mientras dejes unos 10 cm de x cada lado yo creo ue te quedrara ideal, y de alto segun lo que te apetezca poner si espejo largo cuadrado...  bueno no se si e podio ayudarte en algo pero igualmente qu tengas suerte

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Yoga | Foro de Humor | Foro de Tauromaquia | Foro de Naipes | Foro de Dibujo | Foro de Radioaficionados | Foro de Punto de cruz | Foro de Danza contemporánea/ imagenes de decoracion de pasteles para el 14 de febrero | ideas para la decoracion del cuarto de bebe | ideas para empezar un negocio de decoracion de fiestas | decoracion con bombas | fotos de decoracion | decoracion de baby shower | ideas decoracion princesa no disney | decoracion para un baby chawer | decoracion campanita | decoracion de cumpleaños
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad