¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Diseño > Diseño - Más Temáticas >Foro de ASPEL SAE
Foro de ASPEL SAE ------
Foro de ASPEL SAE ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 11 de Julio 2008

Como descongelar existencias en SAE 6.0 de MS_DOS?

Agradecer

Sergio
3 mensajes

hola saludos, viendo en el foro que ustde es una experta en SAE me he permitido hacerle esta pregunta esperando me pueda responder, aunque ya me respondio donde hice la pregunta de manera general a todos los uauario sy usted me respondió pero me respondió respecto al SAEWIN, y yo necesito hacer ese proceso de descongelar existencia en SAE 6.0 MS-DOS.

Ojalá me pueda ayudar gracias.

sae dos.jpg
Tamaño: 90865
Tipo: image/pjpeg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experta de Foros
Dora Luz Hdez
Experta en Cobros y pagos, ASPEL SAE.
614 mensajes

Agradecer
El 11 de Julio 2008
observe el archivo que enviaste y es lo mismo solo abre donde dice descongela, una vez abierto  abajo dice opciones busca la que diga descongela y acepta hazlo a ver si obtienes resultados favorables

¿Responde a tu pregunta?
Sergio
3 mensajes

Agradecer
El 11 de Julio 2008
"observe el archivo que enviaste y es lo mismo solo abre donde dice descongela, una vez abierto  abajo dice opciones busca la que diga descongela y acepta hazlo a ver si obtienes resultados favorables
"

por Dora Luz Hdez (Julio 2008)

hola muchas gracias por responder, me he metido a congelar existencia para ver donde hay opciones de descongelar y solo sale esa ventana que le pongo a continuacion y no veo la de descongelar. Que mas puedo hacer? gracias

sae dos2.jpg
Tamaño: 83862
Tipo: image/pjpeg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Herramientas de diseño y mutimedia | Foro de Adobe Encore DVD | Foro de CAM | Foro de Diseño gráfico | Foro de Autoedición | Foro de Programación web | Foro de ASPEL SAE | Foro de Usabilidad/ manual aspel | editar base de datos aspel 4.0 | manual aspel bancos | aspel sae | manual de aspel coi | que es aspel | manual aspel 3.0 | aspel noi | editar base de datos aspel 4.0 | aspel coi
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad