hola saludos, viendo en el foro que ustde es una experta en SAE me he permitido hacerle esta pregunta esperando me pueda responder, aunque ya me respondio donde hice la pregunta de manera general a todos los uauario sy usted me respondió pero me respondió respecto al SAEWIN, y yo necesito hacer ese proceso de descongelar existencia en SAE 6.0 MS-DOS.
observe el archivo que enviaste y es lo mismo solo abre donde dice descongela, una vez abierto abajo dice opciones busca la que diga descongela y acepta hazlo a ver si obtienes resultados favorables
"observe el archivo que enviaste y es lo mismo solo abre donde dice descongela, una vez abierto abajo dice opciones busca la que diga descongela y acepta hazlo a ver si obtienes resultados favorables " porDora Luz Hdez (Julio 2008)
hola muchas gracias por responder, me he metido a congelar existencia para ver donde hay opciones de descongelar y solo sale esa ventana que le pongo a continuacion y no veo la de descongelar. Que mas puedo hacer? gracias