¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Medio Ambiente >Foro de Conservación medioambiental
Foro de Conservación medioambiental ------
Foro de Conservación medioambiental ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 23 de Enero 2008

CÓMO DIFERENCIO LO QUE PUEDO RECICLAR?

Agradecer

Miryam
1 mensajes
Tengo algunas dudas de cómo debo diferenciar un envase de otro, por ejemplo, si quiero reciclar un cartón de leche dónde lo pongo, por que es de cartón pero tiene un porcentaje de aluminio no? Bueno, pues no se en que contenedor va. Lo del plástico lo tengo claro al igual que el vidrio pero si alguien pudiera orientarme mejor para reciclar sin errores sería estupendo. Por cierto, los móviles pueden reciclarse?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Cambio Climático | Foro de Tratamiento de aguas | Foro de Urbanismo | Foro de Química del agua | Foro de Conservación medioambiental | Foro de Contaminación | Foro de Medio ambiente | Foro de Arboricultura/ curso superior de gestion medioambiental imf | gestion medioambiental eoi | anatomia conservacion de cadaveres | donde estudiar restauracion conservacion | gestion medioambiental eoi | restauracion conservacion | gestion medioambiental | informe medioambiental | instalaciones-conservacion | principio de la conservación de la masa
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad