¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Ingeniería textil
Foro de Ingeniería textil ------
Foro de Ingeniería textil ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 18 de Enero 2008

como eficientar los procesos de acabado en prenda de mezclilla

Agradecer

Oscar
1 mensajes

hola saludos a todos los ingenieros textiles espero me puedan ayudar con mi tesis que estoy inciando y puedan proporcionarme los nambres de libros o de paginas web para recabar la informacion necesaria el tema de la tesis es como eficientar los procesos de acabado en prenda de mezclilla

el problema que estoy planteando es que los lavadores no tienen el cuidado de utilizar los p.q aux como es debido y no los miden de manera correcta sino que lo hacen de manera empirica

se que es algo que yo tengo que investigar pero si me seria de mucha utilidad la ayuda que me puedan brindar gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Wilfrido Torres Pichardo
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Mayo 2008
Hola soy wilfrido torres pichardo Ing textil.
puedes consultar algunas paginas de provedores de productos auxiliares, en ellas puedes encontrar fichas tecnicas de los auxiliares que se utilizan en estos procesos, tambien hay algunas pruebas que se les realiazan a todos los auxiliares como control de calidad, esto es  llamado porcentaje de solidos, esto es para eficientar la cantidad y el rendimiento que te dan dichos productos, porque en algunas ocasiones los auxiliares vienen menos concentrados y los utilizas igual esto te altera tu proceso,  
en la escuela superior de ingenieria textilhay pocos libros que te pueden servir. 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ganadería | Foro de Nuevos materiales | Foro de Herramientas de CAD-CAM | Foro de Industria vitivinícola | Foro de Autómatas Programables | Foro de Calefacción | Foro de Procesos industriales | Foro de Bioquímica/ w. bolton ingenieria de control | galga textil | sistema cad en patronaje textil | salario de dependienta textil | ingenieria | w. bolton ingenieria de control | ecuaciones diferenciales aplicadas a la ingenieria de petroleo | ingenieria industrial | ingenieria mecanica | ingenieria caminos canales y puertos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad