¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Ing. Electrónica >Foro de Domótica
Foro de Domótica ------
Foro de Domótica ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 7 de Febrero 2007

Como empezar

Agradecer

Antonio
1 mensajes

Hola a todos, tengo en proyecto la construcción de mi futura casa y me gustaría dotarla de instalación domótica. He empezado a recopilar información pero me está desbordando. Me gustaría que alguien me asesorara de por dónde empezar.

GRACIAS.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Cokerassss
3 mensajes

Agradecer
El 14 de Febrero 2007
Para empezar debes de tener claro los servicios domoticos que quieras poner en tu casa, alarmas tecnicas, control de iluminacion, persianas, climatización .......
Una vez lo tengas claro tienes que decidirte por el sistema que vas a utilizar. Evidentemente tendras que elegir uno que te permita realizar todas tus necesidades y contemple futuras ampliaciones.
Una vez que hayas elegido esto ya te tocara empaparte sobre el sistema para instalarlo y configurarlo.
Yo te dejes por toda la casa preparada con toda la preinstalacion  y vallas poniendo poco a poco.
Un saludo
www.proyectosdomotica.com

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Bluetooth | Foro de Mantenimiento de productos electrónicos | Foro de GSM | Foro de Diseño de productos electrónicos | Foro de Sistemas de regulación | Foro de Domótica | Foro de Productos electrónicos | Foro de Automatismos/ desventajas de la domotica | domotica de bticino | utilidad de la domótica | ventajas y desventajas de la domotica | coste de instalcion domotica | curso domotica | master domotica | domotica | proyectode domotica o robotica | master domotica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad