¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Programación Web > HTML / JavaScript >Foro de Dreamweaver
Foro de Dreamweaver ------
Foro de Dreamweaver ------

A1

Mensajes 1-7 de 7

Tema creado el 18 de Mayo 2008

Cómo empezar con Dreamweaver

Agradecer

Ana
7 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Tengo Dreamweaver ,Macromedia Studio 8 Full Edition y me gustaría saber cómo empezar a utilizarlo, ya que una vez hace tiempo di un curso de iniciación a Dreamweaver, pero era diferente y aquí no se ni por dónde empezar.

Gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Jose M
Experto en Dreamweaver, Internet Explorer, Microsoft Office, Photoshop, Windows.
8885 mensajes

Agradecer
El 18 de Mayo 2008
Hola Ana,

Mira en este enlace donde tienes un curso online gratuito sobre Dreamweaver 8.

Y si tienes alguna duda , ya sabes donde preguntar.

¿Responde a tu pregunta?
Ana
7 mensajes

Agradecer
El 19 de Mayo 2008
Gracias! este curso es perfecto!
Solo una duda más, mi Dreamweaver 8 está todo en inglés, se puede cambiar en alguna opción, o se trata de mi software y eso no se puede moficar?
Muchas gracias otra vez.

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Jose M
Experto en Dreamweaver, Internet Explorer, Microsoft Office, Photoshop, Windows.
8885 mensajes

Agradecer
El 19 de Mayo 2008
Hola Ana,

me temo que tendrás que instalar la versión en español, puesto que como opción no se puede cambiar dentro de dreamweaver el idioma.

Eso sí, seguramente en internet podrás encontrar algo para realizar ese cambio sin tener que instalar la versión en español, pero estos temas ya se salen del objetivo de estos foros.

Un saludo.

¿Responde a tu pregunta?
Ana
7 mensajes

Agradecer
El 19 de Mayo 2008
Gracias! pero como no sé a qué se refiere con "algo" intentaré aprender inglés, porque no dispongo de la versión en español ni sé qué cosa puede hacer que se traduzca solo. MUchas gracias, entiendo que no es el objetivo de este foro,disculpe las molestias.
mailto:adominguez@subvenziona.com

Agradecer
El 2 de Junio 2008
Ya me he leido practicamente entero el curso on line que me dijeron, por cierto, muy bueno, muchas gracias.
Pero ahora me encuentro con que quiero empezar y no sé por donde. Quiero hacer una página con Dreamweaver (mi version es Macromedia Studio 8 Full Edition) y no sé como poner una columna central a modo de periódico digital o blog (es decir, para ir actualizando ahi la información) y dos columnas laterales con información más fija.
No se si debo hacer una tabla y ahí insertar textos, o cómo podria hacerlo.
Muchas gracias!!

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Jose M
8885 mensajes

Agradecer
El 2 de Junio 2008
Crea una tabla, es la mejor forma y la que se suele usar para distribuir de mejor forma los elementos de una página web.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Programación web | Foro de Usabilidad | Foro de FrontPage | Foro de HTML | Foro de Diseño web | Foro de DHTML | Foro de Fireworks | Foro de Dreamweaver/ exporatr de fireworks a dreamweaver | como hacer un link con una pelicula flas en dreamweaver | usuario y contraseña en dreamweaver | mi formulario creado en dreamweaver no funciona | dreamweaver cs3 | como puedo abrir una ventana a resolucion completa en dreamweaver | como ejecutar un archivo .exe en dreamweaver | vincular boton flash en dreamweaver | foro de dreamweaver | manuales dreamweaver
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad