|
|
Envía a un amigo
|
|
Experto de Foros
Jose M
Experto en Dreamweaver, Internet Explorer, Microsoft Office, Photoshop, Windows.
8885 mensajes
|
El 18 de Mayo 2008
Hola Ana, Mira en este enlace donde tienes un curso online gratuito sobre Dreamweaver 8. Y si tienes alguna duda , ya sabes donde preguntar.
|
|
|
Ana
|
El 19 de Mayo 2008
Gracias! este curso es perfecto!
Solo una duda más, mi Dreamweaver 8 está todo en inglés, se puede cambiar en alguna opción, o se trata de mi software y eso no se puede moficar?
Muchas gracias otra vez.
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Experto de Foros
Jose M
Experto en Dreamweaver, Internet Explorer, Microsoft Office, Photoshop, Windows.
8885 mensajes
|
El 19 de Mayo 2008
Hola Ana,
me temo que tendrás que instalar la versión en español, puesto que como opción no se puede cambiar dentro de dreamweaver el idioma.
Eso sí, seguramente en internet podrás encontrar algo para realizar ese cambio sin tener que instalar la versión en español, pero estos temas ya se salen del objetivo de estos foros.
Un saludo.
|
|
|
Ana
|
El 19 de Mayo 2008
Gracias! pero como no sé a qué se refiere con "algo" intentaré aprender inglés, porque no dispongo de la versión en español ni sé qué cosa puede hacer que se traduzca solo. MUchas gracias, entiendo que no es el objetivo de este foro,disculpe las molestias.
mailto:adominguez@subvenziona.com
El 2 de Junio 2008
Ya me he leido practicamente entero el curso on line que me dijeron, por cierto, muy bueno, muchas gracias.
Pero ahora me encuentro con que quiero empezar y no sé por donde. Quiero hacer una página con Dreamweaver (mi version es Macromedia Studio 8 Full Edition) y no sé como poner una columna central a modo de periódico digital o blog (es decir, para ir actualizando ahi la información) y dos columnas laterales con información más fija.
No se si debo hacer una tabla y ahí insertar textos, o cómo podria hacerlo.
Muchas gracias!!
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Experto de Foros
Jose M
8885 mensajes
|
El 2 de Junio 2008
Crea una tabla, es la mejor forma y la que se suele usar para distribuir de mejor forma los elementos de una página web.
|
|
|