¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Relajación
Foro de Relajación ------
Foro de Relajación ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 18 de Marzo 2007

Como encontrarme

Agradecer

Salvador rodriguez vitela
3 mensajes

saves no asido todo facil soy gay tengo 21 años soy un joven con muchos preoyectos y quisiera que me ayudaras por que se que no abra amor de un hombre para mi se que medico amis estudios y defiendo lo que creo pero esque mira el jesus ma aignorado varias vese y de repente me abla como si no pasara neda

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Rolando
Experto en Meditación, Relajación, Hipnosis.
634 mensajes

Agradecer
El 18 de Marzo 2007
Saludos, no es fácil, debes aceptarte como eres, y tratar de ser feliz así, busca convertirte en una excelente persona en todos los campos, eso te abrirá las puertas para ser aceptado y obtener mejores relaciones. Hasta pronto.

¿Responde a tu pregunta?
Salvador rodriguez vitela
3 mensajes

Agradecer
El 19 de Marzo 2007
hoy encontre a un a hombre con el tengo ganas de compartir mis experiencias el es casado tiene hijos emos estado 2 veses juntos en relaciones sexuules avese pienso que no devo seguir con  el lo e ignorado y le saco la buelta para no toparlo pero pasa copmo si mebusca mucho la cara para saludarme y yo lo e ignorado por que siempre espero una yamada de rl pra saludarme y no lo ase pero cunado nos topamos el busca saludarme pero yo quisiera que el me yamara por tel o algo asi que ago saves hoy en l a mañana me lo tope t lo salude y le platique de mis proyectos y exitos se puso muy feliz selenotava en la cara e incluso me ofrecio su carro para trasladar una cosas que nesecito y hoy ire pero no se que pasara  que ago

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Raúl
Experto en Relajación.
758 mensajes

Agradecer
El 20 de Marzo 2007
Cada vez veo que se consolidan las parejas homosexuales por lo que no veo por qué esto no debe suceder contigo, en cuanto a que te encuentras preocupado por el amor de otra persona, pues deja que todo vaya pausadamente, en el amor no se fuerza, todo nace de dentro y seguramente ya encontrarás lo que buscas. 

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Decoración | Foro de Naipes | Foro de Apple | Foro de Punto de cruz | Foro de Yoga | Foro de Cocina | Foro de Pintura | Foro de Radioaficionados/ foros de relajacion | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | tecnicas de relajacion | hacer relajacion en casa | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | hacer relajacion en casa | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | enlaces de musica de relajacion | relajacion | foro de relajacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad