|
|
Envía a un amigo
|
|
Amaia 2
|
El 11 de Agosto 2007
Hola Ivonneth,
perdona pero no entiendo vuestro problema, o mejor dicho no veo relacion entre el alcoholismo de tu pareja y vuestros problemas personales.
No sé si tu pareja acude a algun centro o si lo está haciendo por su cuenta. Si está acudiendo a algun centro acude tu tambien, queizás alli te puedan orientar mejor. Si lo está haciendo por su cuenta, quizá deba pedir ayuda. No lo sé, y espero que no te tomes a mal lo que te digo, pero repito que no veo porque una persona alcoholica no puede llevar una relacion.
Bueno, te mando un abrazo y contestame si quieres.
Amaia
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Ivonneth moctezuma
4 mensajes
|
El 11 de Agosto 2007
NO YO NUNCA DIJE KE UN ALCOHOLICO NO PODIA LLEVAR UNA RELACION SI NO KE YO NO LO ENTIENDO Y NO TENGO PROBLEMAS PERSONALES,SOLO KE AVECES ES DEMACIADO MMM COMO DECIRLO "IRIENTE Y MUUYYY SARCASTICO YO NO ACUDO CON EL POR KE EL NO KIOERE POR ESO BUSCO AYUDA CON USTEDES TENGO 28 AÑOS Y EL 26  LO AMO Y MUCHO POR ESO KIERO APRENDER A ENTENDERLO ES MUY HUMANO Y MUY CONCIENTE PERO CUANDO ME DICE KE ME""CONMICERO Y NO SOY TOLERANTE CON EL ME LASTIMA""" CUANDO EL ES MI RAZON DE SER SOLO KIERO AYUDA ADEMAS EL SE LA PASA EN EL GRUPO Y NO TRABAJA YO LO KIERO IMPULASAR A KE SE SUPERE A TENIDO MUY BUENOS TRABAJOS PERO SU CARACTER NO LE AYUDA,YO TRABAJO DE 10 A 7 DE LA NOCHE,POR ESO BUSCOAYUDA CON USTEDES PERO SI ES NECESARIO IR AUN GRUPO LO HARE BUENO DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAS SEGUIR AYUDANDO ATTE IVONNETH GRACIAS MIL GRACIAS
|
|
|
Fco
|
El 27 de Octubre 2007
IVONNETH
Al leer tu carta de agosto en donde pides ayuda para poder entender a tu pareja que es alcohólico en recuperación con 4 años de abstinencia me llamo la atención que haces mucho énfasis en que no lo entiendes y claro en que lo quieres ayudar.
Tenias en esos días una necesidad muy grande de saber por donde, de encontrar el camino para poder incidir en su tranquilidad.
Me permito comentarte que la armonía que buscas no es necesariamente buscando que es lo que el necesita sino que es lo que tu necesitas, toda la ansiedad que estas manejando por encontrar una solución en lugar de ayudar lo presiona mas, ya que el problema no es el alcohol es la vida emocional, y tu como su pareja pudieras ser la persona mas importante en su vida emocional la de mayor carga. Por lo tanto la presión mas fuerte para el, (que no puede manejar sus emociones).
Te recomiendo que busques mas tu propia recuperación, para que vivas tu vida con mas serenidad, esto por si solo será la mejor ayuda que le puedas dar, recuerda que no solo se trata de no beber ya que puede tener borrachera seca, y tu vivirlo como un infierno, es por eso que es muy importante que busques apoyo para ti.
Estoy a tus ordenes fcogaona@hotmail.com con mucho gusto te apoyare en la medida de mis capacidades.
Gracias.

|
|
|
Claudia
1 mensajes
|
El 18 de Febrero 2008
escribo para decirles que quisiera me ayuden lo quiero mucho pero nose como entenderlo al comienzo me mentia y yo lo presionaba diciendole que ibamos aterminar lo pero k pudo hacerme es el dia mas especial dia de san valentin no lo paso conmigo por sus mentiras por los amigos y el alcohol ese dia quise romper toda clase de vinculo apesar de amarlo mucho decidi amarme yo pero mi sorpresa fue que me confeso que iba unas charlas por que desea dejarlo pero al terminar con el volvio abeber y se olvido de todo me busco mareado me dijo k me keria y k por culap del alcohol perdia alas personas que mas amaba y que lo perdone pues me quiere y no desea hacerme daño m epidio ayuda y que no lo dejara lo amo tanto que deseo ayudarlo estoy informandome sobre el alcohol pero no se como tratarlo pues el me miente aunque esta vez lloro y se dio cuenta que es grave lo que tiene es al primera vez que no se como actuar ante una situacion pues nunca tuve ningun enamorado con problemas de drogas ni alcohol desearian que me ayuden muchas gracias

|
|
|
Ivonneth moctezuma
4 mensajes
|
El 20 de Febrero 2008
HOLA CLAUDIA ESPERO PODERTE AYUDAR ,EN REALIDAD YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA,AHORA NO LO TENGO POR KE MI NOVIO "ME DEJO"LO UNICO KE TE PUEDO DECIR ES LO SIGUIENTE
ENTIENDELO Y DE REPENTE PONERTE EN SUS ZAPATOS
NO LO JUZGUES Y SIEMPRE TRATA DE ESTAR CUANDO EL TE NECESITE
Y EL ULTIMO NO MENOS IMPORTANTE
NO TE OLVIDES DE TI KE ERES LO MAS IMPORTANTE TU
COMO PERSONA,NOVIA AMIGA APOYO
NO OLVIDES KE TU DEBES ESTAR BIEN KERERTE ANTES KE A NADIE KIEN NO SE KIERE A SI MISMO NO PUEDE KERER A NADIE
ESO ES LO KE YO NO HICE
KERERME Y ANTE PUSE A MI PAREJA Y SU PROBLEMA ANTES KE YO
Y NO FUNCIONO ASI AL CONTRARIO TODOD TERMINO ESPERO KE TE HALLA SERVIDO DE ALGO CUIDATE Y HASTA LUEGO A POR CIERTO YO VIVI EN MEXICO DF BYE NENA
|
|
|
Marisela
1 mensajes
|
El 5 de Junio 2008
" escribo para decirles que quisiera me ayuden lo quiero mucho pero nose como entenderlo al comienzo me mentia y yo lo presionaba diciendole que ibamos aterminar lo pero k pudo hacerme es el dia mas especial dia de san valentin no lo paso conmigo por sus mentiras por los amigos y el alcohol ese dia quise romper toda clase de vinculo apesar de amarlo mucho decidi amarme yo pero mi sorpresa fue que me confeso que iba unas charlas por que desea dejarlo pero al terminar con el volvio abeber y se olvido de todo me busco mareado me dijo k me keria y k por culap del alcohol perdia alas personas que mas amaba y que lo perdone pues me quiere y no desea hacerme daño m epidio ayuda y que no lo dejara lo amo tanto que deseo ayudarlo estoy informandome sobre el alcohol pero no se como tratarlo pues el me miente aunque esta vez lloro y se dio cuenta que es grave lo que tiene es al primera vez que no se como actuar ante una situacion pues nunca tuve ningun enamorado con problemas de drogas ni alcohol desearian que me ayuden muchas gracias "por claudia (Febrero 2008)
Claudia para ayudar a la persona que amas necesitas ayudarte tu primero.Busca ALANON. s un grupo de amigos y familares de alcoholicos y drogadictos.Ahi te van a decir como puedes ayudarlo.

|
|
|
Ivonneth moctezuma
4 mensajes
|
El 6 de Junio 2008
MIRA CLAUDIA DE VERDAD ME GUSTARA AYUDARTE PERO YA NO ME ES POSIBLE MI RELACION CON MI PAREJA ALCOHOLICA,TERMINO,SON PROBLEMAS KE JAMAS PUDIMOS SOLUCIONAR ENTRE SUS MENTIRAS Y LA RELACION TAN FRACTURADA KE ESTABA ,LE DIO EL TIRO DE GRACIA ALA RELACION DE NOSOTROS
PERO PUEDES ACUDIR A ALGUN ALANON ELLOS TE ´SABRAN AYUDAR A SALIR ADELANTE Y A ENTENDER SOLO TE DOY UN CONSEJO DESDE MI PUNTO DE VISTA YO YA NO TENGO KE VER EN EL FORO A PESAR KE ME AYUDO MUXIO,NUNCA TE PIERDAS EL VALOR TU NO PERMITAS KE TU RELACION TE PISOTEE COMO MUJER KIERETE Y APRENDE ALGO.KIEN NO SE KIERE A SI MISMO NO KIERE A NADIE.NO ANTEPONGAS A TU PAREJA DE TI POR KE DE LO CONTRARIO NO LO AYUDAS Y TU SOLO PIERDES EL VALOR COMO MUJER COMO PERSONA Y COMO PAREJA ATTE IVONNETH,SOY DE MEXICO DEL DF SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR 0445528658743 MI CEL
|
|
|