|
|
Envía a un amigo
|
|
Leonardo
|
El 4 de Septiembre 2008
Pues si deseas invertir te aconsejaría que antes de hacerlo que asesores tu dinero, para que posteriormente no tengas ningún problema. Debes de saber que el mercado forex es el mercado más grande y líquido del mundo, pero que no cuenta con una localización física, pero es sumamente seguro si cuentas con operadores seguros. Que piensas de ello?
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
María
|
El 4 de Septiembre 2008
Considero que la invertir tienes que conocer el tema yo aun no lo conozco es nuevo para mí, en lo que yo estoy interesado es en obtener una cuenta offshore ya que mucho hablan de ella, pero no sabría si un jubilado como yo podría hacerlo. Sabes de ello?
|
|
|
Leonardo
|
El 4 de Septiembre 2008
Ya que como saben el tiempo es oro en el mundo financiero, por ejemplo yo cuando abrí mi cuenta primero entre a web, en la cual me enteré de muchas propuestas fue lo mejor que hice, y hoy vivo con los beneficios que me ofrece la mejor banca offshore en español.
|
|
|
María
|
El 4 de Septiembre 2008
Tu asesor es el que te ofrece todo esto, quien es?
|
|
|
Leonardo
|
El 4 de Septiembre 2008
Me asesoro con los abogados de westcapitaloffshore, me permitieron acceder a una cuenta anónima en el mi país mas una tarjeta de crédito Visa Anónima sin fecha de caducidad, y sabes que obtengo con ello, pues puedo acceder a transferencias ilimitadas a cualquier parte del mundo además te da una cuenta anónima, acceso a inversiones en Forex, acciones, etc., Que te parece?
|
|
|
María
|
El 5 de Septiembre 2008
Que se necesita para adquirir una cuenta anónima?
|
|
|
Leonardo
|
El 5 de Septiembre 2008
Mira esta cuenta te ofrece múltiples beneficios, la puedes solicitar, pre-aprobada y comenzar a ser utilizada en un solo día de trabajo, la apertura incluye su Tarjeta de Débito para comenzar a acceder a sus fondos de manera inmediata.
Protección de Activos con máxima seguridad y sin dejar de disponer de sus fondos.
Cuentas 100% Anónimas.
Cuentas maestras en Europa y bajo la custodia y servicios de Eurowire.
Acceso privado y codificado a su cuenta a través de internet, las 24 horas, los 356 días del año. Mayor información visítalos en su web: Westcapitaloffshore
|
|
|
Maria
1 mensajes
|
El 5 de Septiembre 2008
Tienes algun nùmero para poderme contactar con ellos?
|
|
|