¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Finanzas > Finanzas para No Financieros >Foro de Bolsa
Foro de Bolsa ------
Foro de Bolsa ------

A1

Mensajes 1-9 de 9

Tema creado el 4 de Septiembre 2008

Como es hoy día esta vida?

Agradecer

María
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Lo que me acaba de pasar hace un año para ser exacto que soy un jubilado y como se deben de estar imaginando en estos tiempos se a puesto difícil esta situación y e estado indagando, ya que se que hay mucha gente que vive bien y goza de beneficios sin haber trabajado como el vecino del costado. Y sabes el me a dicho que su ingreso es a través del mercado forex yo me e puesto a investigar y la verdad que hay muchas personas que están siendo beneficiadas. Quisiera que me expliquen acerca de mercado?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Leonardo
14 mensajes

Agradecer
El 4 de Septiembre 2008

Pues si deseas invertir te aconsejaría que antes de hacerlo que asesores tu dinero, para que posteriormente no tengas ningún problema. Debes de saber  que el mercado forex es el mercado más grande y líquido del mundo, pero que no cuenta con una localización física, pero es sumamente seguro si cuentas con operadores seguros. Que piensas de ello?

¿Responde a tu pregunta?
María
5 mensajes

Agradecer
El 4 de Septiembre 2008

Considero que la invertir tienes que conocer el tema yo aun no lo conozco es nuevo para mí, en lo que yo estoy interesado es en obtener una cuenta offshore ya que mucho hablan de ella, pero no sabría si un jubilado como yo podría hacerlo. Sabes de ello?

¿Responde a tu pregunta?
Leonardo
14 mensajes

Agradecer
El 4 de Septiembre 2008

Ya que como saben el tiempo es oro en el mundo financiero, por ejemplo yo cuando abrí mi cuenta primero entre a web, en la cual me enteré de muchas propuestas fue lo mejor que hice,  y hoy  vivo con los beneficios que me ofrece la mejor banca offshore en español.

¿Responde a tu pregunta?
María
5 mensajes

Agradecer
El 4 de Septiembre 2008

Tu asesor es el que te ofrece todo esto, quien es?

¿Responde a tu pregunta?
Leonardo
14 mensajes

Agradecer
El 4 de Septiembre 2008

Me asesoro con los abogados de westcapitaloffshore, me permitieron acceder a una cuenta anónima en el mi país mas una tarjeta de crédito Visa Anónima sin fecha de caducidad,   y sabes que obtengo con ello, pues puedo acceder a transferencias ilimitadas a cualquier parte del mundo además te da una cuenta anónima, acceso a inversiones en Forex, acciones, etc., Que te parece?

¿Responde a tu pregunta?
María
5 mensajes

Agradecer
El 5 de Septiembre 2008

Que se necesita para adquirir una cuenta anónima?

¿Responde a tu pregunta?
Leonardo
14 mensajes

Agradecer
El 5 de Septiembre 2008

Mira esta cuenta te ofrece múltiples beneficios, la puedes solicitar, pre-aprobada y comenzar a ser utilizada en un solo día de trabajo, la apertura incluye su Tarjeta de Débito para comenzar a acceder a sus fondos de manera inmediata.

Protección de Activos con máxima seguridad y sin dejar de disponer de sus fondos.

Cuentas 100% Anónimas.

Cuentas maestras en Europa y bajo la custodia y servicios de Eurowire.

Acceso privado y codificado a su cuenta a través de internet, las 24 horas, los 356 días del año. Mayor información visítalos en su web: Westcapitaloffshore

¿Responde a tu pregunta?
Maria
1 mensajes

Agradecer
El 5 de Septiembre 2008
Tienes algun nùmero para poderme contactar con ellos?

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Control de costes | Foro de Inversión | Foro de Tesorería | Foro de Balance | Foro de Contabilidad | Foro de Bolsa | Foro de Introducción a las finanzas | Foro de Finanzas en pymes/ bolsa sacyl | bolsa sacyl valladolid | bolsa de empleo de celadores del sacyl | molde bolsa de papel | pepitas blancas en la bolsa de los testiculos | bolsa empleo insalud en zaragoza | bierzo bolsa empleo ya llaman | bolsa de trabajo | bolsa de empleo | sacyl bierzo bolsa empleo ya llaman
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad