El 12 de Septiembre 2008
hola, cuando me case mi esposo tuvo un trabajo el cual tenia que viajar muchisimo y no podia dejar el trabajo porque yo estaba enferma y teniamos un bebe recien nacido. Una mujer empezo a llamarme diciendome que se acostaba con el durante sus giras y que me lo hiba a quitar. La primera vez llore, la segunda tambien a la tercera la invite a hacer un trio en la cama los tres , no volvio a llamar. Pero en fin uno se siente mal y inseguro es una tortura spycologica. Cada vez que volvia de sus giras miraba sus ojos tan lleno de amor. Los ojos no mienten. Una vuelta tuve una crisis de celos y le pedi la separacion , lo hubieras visto como lloraba .Era tan bueno con migo tan compañero tan buen padre tan tan el que me quebre y le conte de la chica no sabes como se puso. Los dos sufrimos pero el me aseguro que el no tenia nada que ver. Confiepense mejor ariesgarme a creerle que ariesgarme a equivocarme! Cuando un hombre te engaña no es con una sino con varias .Con el tiempo me enterre quien fue en mas era solo para hacerme sufrir y separarme de mi amor. Ya pasaron 5 años sigue siendo un amor , dejo ese trabajo porque lo ascendieron y vive estando en casa ( ya esta siendo pesado, jajajaja) Y hoy pienso si me hubiera separado cuanta felicida hubiera perdido en mas era inocente!Ahorra si me hubiera equivocado prefiero sufrir por amor y no por no tener a nadie . Pensa que perdes , que ganas y si ers culpable. Pero si lo ves en algo raro buenno ya es otra cosa si te engaña una vez van a ser varias en el futuro. Pero si vos ves que siempre esta con vos , que tiennen projectos juntos y que le gustar sentarse a tu lado para hablar de lo que sea no te esta engañando te lo aseguro. Los hombres haci siempre tiennen un passa tiempo mucho mas importante que uno , dos tratan de cumplir no pasar tiempo juntos no lo olvides y no te dejes arruinar por una embidiosa. Y el truco de la invitacion de un trio es buenna no sabes como se enojan,
besos
alexandra