¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Psiquiatría
Foro de Psiquiatría ------
Foro de Psiquiatría ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 9 de Septiembre 2008

como estoy seguro si mi novio me quiere

Agradecer

Gaby
1 mensajes

hola: hace un año que estoy de novia la verdad que esuna persona maravillosa que aparecio en mi vida en el momento justo. pero durante este tiempo aparecio una chica que nos quizo separar la verdad que invento muchas cosas, él me dice que es mentira todo lo que dice pero yo a veces lo dudo. él siempre esta conmigo en todo lo que necesito

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Alexandragher
11 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 12 de Septiembre 2008
hola, cuando me case mi esposo tuvo un trabajo el cual tenia que viajar muchisimo y no podia dejar el trabajo porque yo estaba enferma y teniamos un bebe recien nacido. Una mujer empezo a llamarme diciendome que se acostaba con el durante sus giras y que me lo hiba a quitar. La primera vez llore, la segunda tambien a la tercera la invite a hacer un trio en la cama los tres , no volvio a llamar. Pero en fin uno se siente mal y inseguro es una tortura spycologica. Cada vez que volvia de sus giras miraba sus ojos tan lleno de amor. Los ojos no mienten. Una vuelta tuve una crisis de celos y le pedi la separacion , lo hubieras visto como lloraba .Era tan bueno con migo tan compañero tan buen padre tan tan el que me quebre y le conte de la chica no sabes como se puso. Los dos sufrimos pero el me aseguro que el no tenia nada que ver. Confiepense mejor ariesgarme a creerle que ariesgarme a equivocarme! Cuando un hombre te engaña no es con una sino con varias .Con el tiempo me enterre quien fue en mas era solo para hacerme sufrir y separarme de mi amor. Ya pasaron 5 años sigue siendo un amor , dejo ese trabajo porque lo ascendieron y vive estando en casa ( ya esta siendo pesado, jajajaja) Y hoy pienso si me hubiera separado cuanta felicida hubiera perdido en mas era inocente!Ahorra si me hubiera equivocado prefiero sufrir por amor y no por no tener a nadie . Pensa que perdes , que ganas y si ers culpable. Pero si lo ves en algo raro buenno ya es otra cosa si te engaña una vez van a ser varias en el futuro. Pero si vos ves que siempre esta con vos , que tiennen projectos juntos y que le gustar sentarse a tu lado para hablar de lo que sea no te esta engañando te lo aseguro. Los hombres haci siempre tiennen un passa tiempo mucho mas importante que uno , dos tratan de cumplir no pasar tiempo juntos no lo olvides y no te dejes arruinar por una embidiosa. Y el truco de la invitacion de un trio  es buenna no sabes como se enojan,
 besos
alexandra

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Psicoanálisis | Foro de Infantil | Foro de Psiquiatría | Foro de Mobbing | Foro de Alimentación y salud | Foro de Logopedas | Foro de Calidad de vida | Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología/ malaga psiquiatria | la diferencia de psicologia y psiquiatria | q hay q hacer para estudiar psiquiatria | psiquiatria | uso del valproato de magnesio en psiquiatria | mini test psiquiatria | pae de psiquiatria | psiquiatria zypresa | q hay q hacer para estudiar psiquiatria | psiquiatria
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad