¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de ayuda sobre Emagister
Foro de ayuda sobre Emagister ------
Foro de ayuda sobre Emagister ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 9 de Agosto 2008

como funciona esto

Agradecer

Patricia
1 mensajes

HOLA ME RECOMENDARON ESTA PAGINA PARA  AYUDARME EN MUCHOS ASPECTOS ,NO ENTIENDO MUY BIEN ,ME LLEGRA INFORMACION A  MI COREO O TENDRE CLASES VIRTUALES Y CUESTA  ESTOS CURSOS....

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experta de Foros
Vicky
Experta en ayuda sobre Emagister.
439 mensajes

Agradecer
El 12 de Agosto 2008
Hola Patricia,
Te recomiendo que mires el post que ha dejado Ingrid, en donde te explica como usar esta página y lo que puedes hacer a través de ella:
Cómo funciona Emagister?

Espero que te pueda orientar y no dudes en contactarnos para cualquier otra duda al respecto.
Vicky

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Vu | Foro de Entrevista de selección | Foro de Derecho laboral | Foro de Coaching | Foro de Liderazgo | Foro de Salarios | Foro de Evaluación de la formación | Foro de Seguridad Social/ oratoria sobre la contaminacion | obras de teatro sobre la drgadiccion | saber sobre ectasia pielo calicilar | ayuda familiar | todo sobre derecho laboral | obra de teatro sobre adicsiones | p.a.e sobre colostomia | ultimo tratamiento sobre psoriasis mas eficaz | una oratoria sobre la drogadiccion | saber mes afondo sobre ipertencion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad