¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Macramé
Foro de Macramé ------
Foro de Macramé ------

A1

Mensajes 1-7 de 7

Tema creado el 5 de Septiembre 2008

como hacer flores o mariposas de macrame con hilo encerado?

Agradecer

Virginie
1 mensajes

hola Marcela,

Estoy buscando como hacer flores de macrame con hilo encerado pero no me sale!! Ya miré los videos pero me parece bastante complicado y no entiendo bien la tecnica de los nudos mirando esos videos.

Sabes si existe revistas que explican la tecnica para hacerlo? Ya busque en internet y busque revistas de bijouterie pero no encontre nada.

Gracias por tu ayuda!

Te comunico mi mail : virgimousse@hotmail.com

Virginie.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experta de Foros
Marcela
Experta en Macramé.
225 mensajes

Agradecer
El 8 de Septiembre 2008
Te respondí directamente en tu email, pero luego intenté entrar en la página que te dí, y no funcionó... No estoy segura de a cuál de las dos formas de hacer las flores te refieres, pero estoy preparando un nuevo video que no es una compilación de fotos, sino un video en tiempo real de la elaboración de las flores que son un poco más complicadas... Pronto lo tendré listo (la edición es lo demorado) y te comunicaré al respecto.
Tampoco conozco más páginas que den las instrucciones pero confío en que con el video que estoy haciendo te resultará más fácil.
Cordialmente,
Marcela

¿Responde a tu pregunta?
3 mensajes

Agradecer
El 4 de Octubre 2008
hola marcela te pido un gran favor si es que me puedes enviar a mi mail zion_makonnen@hotmail.com el video que estas  preparando de como hacer flores y mariposas en hilo encerado...de ante mano muchas gracias por tu ayuda

¿Responde a tu pregunta?
Polly
1 mensajes

Agradecer
El 26 de Octubre 2008

"

por Marcela (Septiembre 2008)

hola me interesaria saber hacer mariposas de macrame pero de perfil...osea de 2 alas mas el cuerpo...agradecería mucho tu ayuda..mi mail es pollyvh@gmail.com

¿Responde a tu pregunta?
PALOMA
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 13 de Noviembre 2008
mariposa, macrame collar,macrame hilo encerado,mostasillas, macrame,

buenos dias

Alguien me puede enseñar hacer estas mariposas. Donde puedo encontrar hilo encerado?

mi correo es valoria@colacao.es

Muchas gracias por todo

Paloma

¿Responde a tu pregunta?
Catalina
1 mensajes

Agradecer
El 14 de Noviembre 2008
Donde puedo aprender a hacer este punto porfavor !, estot hace poco en essto igual me interesa mucho .agradeceria mucho mucho que alguien me ayudara !

¿Responde a tu pregunta?
2 mensajes

Agradecer
El 22 de Noviembre 2008
Yo tambien quiero aprender no se donde "" ""

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Papiroflexia | Foro de Naipes | Foro de Relajación | Foro de Videojuego y juego en red | Foro de Discos | Foro de Cine | Foro de Repostería | Foro de Yoga/ ver macrame | aprender hacer macrame | macrame cortinas | bolsos en macrame | los diseños de macramé | macrame en hilo encerado | macrame paso a paso | tecnicas de macrame | nudos de macrame | macrame
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad