¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Farmacología
Foro de Farmacología ------
Foro de Farmacología ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 8 de Abril 2008

como hacer para retrasar mi regla el mes que viene

Agradecer

Eva
1 mensajes

Hola llevo tomando la pildora cuatro meses y la verdad que muy bien, cada mes termino la ultima pildora un miercoles y para el viernes ya estoy mala, pero ahora tengo un problema, deberia empezar la caja mañana, pero si lo hago asi me pondria mala para el viernes 2 de mayo y me voy de puente y no me apetece estar mala, si en vez de empezar mi caja mañana miercoles 10 para qu eno me venga justo en el puente, me la tomo el sabado 12 o domigo 13, se me retrasaría asi la regla??????o me podeis decir como lo hago para qu eno me pille justo el primer finde semana de Mayo???

Por favor necesito una respuesta cuanto antes!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Radiología | Foro de Gestión en el sector sanitario | Foro de Alimentos | Foro de Sexología | Foro de Neurología | Foro de Primeros auxilios | Foro de Aerobic | Foro de Medicina oriental/ curso de farmacologia | farmacologia hepatica | farmacologia | tesis de farmacologia | tesis de farmacologia | farmacologia hepatica | inscripciones de farmacologia sena
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad