¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Diseño > Diseño - Más Temáticas >Foro de ASPEL SAE
Foro de ASPEL SAE ------
Foro de ASPEL SAE ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 14 de Abril 2008

como hacer una debolucion

Agradecer

Antonio zavala
1 mensajes
tengo esta situacion uno de mis clientes cambio de razon social y ahora ya le facturo con otro nombre, pero el me devolvio mercancia que me havia comprado con la razon social anterior y quere el credito en la nueva razon social. que hago?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Josepe
376 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 16 de Abril 2008
En SAE no se puede porque está registrada la venta para el codigo anterios. Aunque puedes hacer una Devolucion directa, no relacionada a una devolución.
Pero si le preguntas al contador de seguro te dirá que no se puede eso, si es que son disciplinados en los fiscal, porque se trata de dos contribuyentes distintos en realidad-

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Animation mixer | Foro de Authorware | Foro de Decoración | Foro de Flash | Foro de Discreet Combustion | Foro de Photoshop | Foro de Adobe Encore | Foro de Animación multimedia/ demo de aspel sae | aspel sae | catalogos de aspel sae | aspel noi | proveedores en aspel sae | aspel sae 4.0 | manual de aspel coi | manual aspel 3.0 | sae aspel | ventajas y desventajas de aspel coi
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad