¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Arquitectura
Foro de Arquitectura ------
Foro de Arquitectura ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 19 de Septiembre 2008

Como hago escrituras de una casa?

Agradecer

1 mensajes

Buenas, mi pregunta es que en las afueras de cordoba se compro un terreno y a los años hemos construido una casa.  La casa tiene ya 4 años, y se paga su IBI y todo legal.  Lo unico es que el terreno si tiene escrituras, pero la casa aun no.  Donde tengo que ir para hacer escrituras, que tengo que llevar, y cuanto puede costar hacerlas?  Soy muy nueva en esto, y me quiero asegurar para tener todas las cosas bien. Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Guillermo antonio bravo henao
Experto en Arquitectura.
49 mensajes

Agradecer
El 19 de Septiembre 2008
todos estos trámites se resuelven en una notaria donde Usted debe llevar todos los planos arquitectónicos de la casa en mención devidamente aprobados por la entidad competente que en cvordoba asume estas funciones y firmados por el arquitecto diseñador. presentar escritura de lote y la respectiva ficha catastral del predio, demostrar legalmente su propiedad y posteriormente demostrar que Usted bajo su responsabilidad autorizó, consiguió, pagó, los servicios de un profesional de la arquitectura para ralizar en ese y unicamente en ese lote el proyecto de vivienda en cuestión.SOLO UNA NOTARIA DARA ESTA CERTIFICACION DESPUES DE QUE USTED PAGUE LOS EMOLUMENTOS REQUERIDOS PARA ESTE TRAMITE.
cordialmente gbravoh, consultor experto emagister. lastima no conocer su nombre .

¿Responde a tu pregunta?
A1