¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Redes y Comunicaciones > Redes WAN >Foro de Cisco
Foro de Cisco ------
Foro de Cisco ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 29 de Agosto 2008

como hago para bloquear y desbloquera msn desde mi maquina???

Agradecer

SOLANGE
1 mensajes

HOLA MIRA CONOCI A ALGUIEN POR MSN Y CADA VEZ QUE PUEDE NO SE COMO HACE PERO ME BLOQUEA MI MSN Y EL DE ALGUNOS CONTACTOS CONOCIDOS QUE TENGO, Y EL NO ME QUIERE DECIR COMO LO HACE, NO TENGO MUCHA IDEA SOBRE COMO MANEJAR UNA COMPU , ASI QUE TE AGRADECERIA SI ME PODES EXPLICAR COMO BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR A ALGUIEN SOLO TENIENDO SU DIRECCION DE MSN DESDE MI MAQUINA, TU RESPUESTA ME AYUDARIA MUCHISIMO, MUCHAS GRACIAS, SALUDOS,SOLANGE.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Martin Gimenez
58 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 2 de Septiembre 2008
Desconozco posibles fallas en el protocolo usado por msn, pero solo un usuario muy avanzado sería capaz de encontrarlas para engañar el servidor bloqueando tu msn. Tal vez solo descubrió tu contraseña y entra desconectándote a vos y bloqueando contactos que al volver a conectarte los encontrarás bloqueados, o tal vez con algún archivo que te envió tomo control de tu máquina pudiendo de este modo ver tus archivos y manejarla remotamente. Hay infinidad de formas de ataques y la mayoría de los equipos estan mal protegidos. Creo que no hay una sola receta para hackear.
Saludos!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ethernet | Foro de ISDN | Foro de Administración de redes | Foro de Novell | Foro de VOIP | Foro de LAN | Foro de TCP-IP | Foro de WAN/ habilitar puerto de red cisco catalist 2900 | wireless cisco | cisco 3750 | examenes cisco ccna v4.0 | 4 examenes finales de cisco del primer modulo | cisco aironet 1200 series | examenes de cisco version 3.1 | cisco sales | nat cisco | cisco 2600
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad