¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Administración Local >Foro de Creación de empresas
Foro de Creación de empresas ------
Foro de Creación de empresas ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 22 de Agosto 2008

como incentivar a las empresas a tener franquisias

Agradecer

Nenita
1 mensajes

hola soy estudiante de administración de empresas estoy en el 10 semestre de mi carrera y mi trbajo d egrado se basa en las franquisias la verdad me gustaria que me colaboraran con toda la información acerca de este tema ya que como administradora de empresas pienso que no debemos pensar en ser solo empleados sino enn ser empresarios que podamos contribuir al crecimiento de nuestra región la verdad el tema es mercado de franquisias y pues me gustaria como se logra esto en crear franquisias y en como incentivar a las demas empresas a que lo hagan

gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Dirección de empresas | Foro de Seguridad Social | Foro de Negociación | Foro de Administración pública y mujer | Foro de Derecho mercantil | Foro de Auxiliar administrativo | Foro de Administración pública y medioambiente | Foro de Planificación estratégica/ facturacion union temporal empresas | organigramas de empresas peruanas | la creacion de pantallas de captura de informacion en una base de datos | empresas que hayan utilizado reingenieria | amortizaciones empresas reducida dimension | abreviaturas de empresas | subrogacion de empresas | empresas multinacionales | administracion de empresas | gasto de hoteles en ferias de empresas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad