|
|
Tema creado el 18 de Agosto 2008
|
 |
 |
Juan
|
Estaba todo muy oscuro. Yo iba por un pasillo largo, la luz era muy tenue. Me dirigia hacia mi habitación que se encontraba al final a la izquierda. Cuando abría la puerta, vi en su interior una muchacha. Me quedé asombrado: ¿cómo pudo entrar?. Estaba un poco impresionado, y estaba algo asustado. Le pregunté que hacía allí. Ella no me respondió nada. Me agarró por la mano y me llevó al otro cuarto. Era rubia y se parecía mucho a una novia que he tenido, que se llamaba Claudia, pero no era ella. Yo me preguntaba: ¿que hace aquí, quién es, que quiere?. Y se lo pregunté a ella. Pero no me respondía. De repente, entran otras dos chicas en el cuarto donde estabamos. Una era morena y la otra era mulata. Como todo era muy raro, salí rapidamente del cuarto, y busqué a mi sobrino, que vive en el otro piso del lado. Pero la puerta estaba cerrada. Enseguida me volvía hacia atrás y había más de veinte chicas. Sus edades eran variadas. Entonces pensé: no puede ser. Una sacó una pistola y me apuntó. Mi sobrino estaba entre ellas y parecía loco de atar: se reía, y hacía gestos raros. Su forma de dirigirse a mí me producía miedo. Entonces, mi sobrino también sacó una pistola, y se reía como un loco e iba a dispararme... Luego desperté.
Yo con mi sobrino tengo una muy buena relación. Ultimamente no nos vemos a menudo, pero creo que es una persona en la que puedo confiar. Que puede significar este sueño...
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
Juan
|
El 18 de Agosto 2008
Mi sobrino es buena persona, incapaz de hacer daño a nadie, por lo que yo creo. El frecuentaba antes clubs de prostitutas, y las mujeres del sueño me dió la impresión de que eran eso: prostitutas. Me parece totalmente desacertado pensar a raíz de esto que mi sobrino fuera capaz de tener algo contra mí, o algo así. Y mi novia no sé que podía pintar allí. Antes él vivía en el piso del lado, pero se mudó ya hace dos meses, pues era alquilado. Ahora está de policía trabajando en Alicante. Yo actualmente estoy saliendo con otra persona, que por cierto no salía en el sueño. Empezamos hace tres meses y medio. La verdad me parece una tontería lo que he soñado...
|
|
|
Manu
|
El 26 de Agosto 2008
hola, tu sueño tiene un gran contenido en símbolos y se puede sacar muchas conclusiones a primera vista, el estímulo principal como la gran mayoria de los sueños con un gran contenido de simbolos filogenéticos es sexual, y aparece claramente el deseo de matrimonio, pues cambias varias veces de habitaciones, debe haber unos sucesos del mismo día antes de haber dormido que han servido de estímulo también, que aparecen de algún modo, aún así es preciso realizar un diálogo aplicando el método de la libre asociación para esclarecerlo del todo, no conozco la magnitud de su frecuencia que suele ser una sola vez o unas pocas, si quieres que charlemos mandame un email

El 2 de Septiembre 2008
los sueños laboran con recuerdos de ese mismo día pero esos son el interruptor que enciende la luz, pues la luz simpre son deseos de la infancia y la mayoría son incestuosos, pues nuestra evolucion no difiere en nada bilológicamente que la de cualquier otro animal superior, entonces se refier a tu hermano o hermana, y blabla, aparte de tener prejuicios por acostarte con una prostituta, quien no busca dinero por encima de todo jeje, un agradecimiento a Simund Freud por su desinteresada y humilde labor que me proporciona tanto interesantísimo entretenimiento, el cambio climático no da la risa
|
|
|
Juan%20
3 mensajes
|
El 9 de Septiembre 2008
"Mi sobrino es buena persona, incapaz de hacer daño a nadie, por lo que yo creo. El frecuentaba antes clubs de prostitutas, y las mujeres del sueño me dió la impresión de que eran eso: prostitutas. Me parece totalmente desacertado pensar a raíz de esto que mi sobrino fuera capaz de tener algo contra mí, o algo así. Y mi novia no sé que podía pintar allí. Antes él vivía en el piso del lado, pero se mudó ya hace dos meses, pues era alquilado. Ahora está de policía trabajando en Alicante. Yo actualmente estoy saliendo con otra persona, que por cierto no salía en el sueño. Empezamos hace tres meses y medio. La verdad me parece una tontería lo que he soñado... "por Juan (Agosto 2008)
No es necesario que alguien tenga algo en concreto contra ti para que, por su actitud ante la vida, ante los demás, sí pueda representar un peligro. Yo me preguntaría, además, cuál es el tipo de relación que mantienes con tu novia, si no estará ocurriendo que tu trato hacia ella sea como el que se le dispensa a esas posibles prostitutas de tu sueño. Y aquí tendríamos nuevamente ese peligro que, tanto proveniente de esas mujeres como el proveniente de la figura de tu sobrino en el sueño, estarían representando el propio peligro que tú podrías representar para ti mismo.

|
|
|