¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Administración Local >Foro de Finanzas en pymes
Foro de Finanzas en pymes ------
Foro de Finanzas en pymes ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 11 de Agosto 2008

Reconozco que es un mercado riesgoso

Agradecer

Adarting
86 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
Reconozco que es un mercado riesgoso, pero IFCTraders.com me ha dado muchos beneficios. Les agradezco a sus traders por el gran esfuerzo por darnos una mejor la oportunidad de tener salud financiera, mi familia y yo hemos viajado Disney este año cosa que nunca se nos habría dado sino hubiera encontrado un buen gestor cono IFCTraders.com estoy muy muy muy agradecido con ellos, me han cambiado la vida.

la pagina es así: www.IFCTraders.com

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Dario
26 mensajes

Agradecer
El 15 de Agosto 2008

Yo estoy con IFCTraders.com y estoy muy contento.
Me prestaron el doble de mi deposito.

Yo empece con $60.000 dolares y mi balance actual esta en casi $144.000 dolares, en solo 3 años con gestión de bajo riesgo del 3%

Puedes elegir también entre los siguientes fondos de inversión:

Bajo Riesgo 6% Mensual
Bajo-medio 17% Mensual
Mediano 33% Mensual
Máxima Rentabilidad 34% al 60% Mensual

Y con un montón de ventajas:

- Su dinero se administra desde su propia cuenta de broker en IFCMarkets
- Operaciones en tiempo real
- Seguridad absoluta de su capital
- Rentabilidad
- Estabilidad
- Traders Profesionales

¿Responde a tu pregunta?
Adarting
86 mensajes

Agradecer
El 20 de Agosto 2008

dan la confianza de invertir mi dinero ademas que me dan la oportunidad de crear una cuenta DEMO para ganar experiencia en el mercado FOREX y ni arriesgar ni un solo peso,  GRACIAS

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Secretariado de dirección | Foro de Análisis de nuevos mercados | Foro de Dirección de marketing | Foro de Planificación estratégica | Foro de Creación y gestión de equipos | Foro de Creación de empresas | Foro de Cuerpo de Bomberos | Foro de Auxiliar administrativo/ la gestion de recursos humanos en las pymes | la importancia de finanzas | finanzas forex | abrir 2008 plan pymes | pymes | abreviado,pymes | abrir plan pymes | tipos de finanzas | master en direccion de pymes | grupo efem master direccion de pymes
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad