¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Macramé
Foro de Macramé ------
Foro de Macramé ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 22 de Agosto 2008

como le va

Agradecer

Pancho
2 mensajes
le quisiera preguntar en que sitio de internet puedo conseguir cantidad de puntos de macrame para poder hacer, que alla bastantes pues yo ya tejo y se algunos puntos, no tantos poro si como 20, pues entonce3s, quisiera nuevos, desde ya muchas gracia y hjasta luego.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experta de Foros
Marcela
Experta en Macramé.
225 mensajes

Agradecer
El 25 de Agosto 2008
Hola Pancho, según mi experiencia existen sólo unos 4 nudos del macramé árabe, que es el más conocido y el que utilizamos los de este foro; simplemente es cuestión de combinarlos de diferentes formas para obtener muestras muy lindas. Las más sencillas sólo suelen ser variaciones de los nudos más sencillos, sin combinarlos mucho, y las muestras más complicadas son combinaciones de muchos nudos con hebras de más colores, texturas, etc.
Una buena fuente de muestras, en la que encontrarás miles de combinaciones de los nudos básicos modificados y combinados, son los álbumes de Picasa de Google en www.picasa.com
Funciona como el motor de búsqueda de Google, hay una casilla para buscar, escribes la palabra que te interesa y le das click, te saldrán miles de opciones.
Espero que esta respuesta te resulte útil, por favor no olvides valorarla!
Cordialmente,
Marcela

¿Responde a tu pregunta?
Pancho
2 mensajes

Agradecer
El 25 de Agosto 2008

bueno muchas gracias por la info, ahorita la voy a buscar, yo tejo bastante pero quiero nuevas ideas que ando medio escaso, para hacer manillas, collares y esas cosas; yo soy artesano y vivo de esto pero ahorita ya no me cruzo con nadie que sepa un tejido que no sepa yo, por eso es que le escrivo; lo que busco es nuevos tejidos; bueno desde ya muchas gracias y vere donde me dijo que hay.
bueno muchas gracias por la info, ahorita la voy a buscar, yo tejo bastante pero quiero nuevas ideas que ando medio escaso, para hacer manillas, collares y esas cosas; yo soy artesano y vivo de esto pero ahorita ya no me cruzo con nadie que sepa un tejido que no sepa yo, por eso es que le escrivo; lo que busco es nuevos tejidos; bueno desde ya muchas gracias y vere donde me dijo que hay.
ah, no se que es valorar la respouesta, asique, pues, diga como se hace.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Macramé | Foro de Videojuego y juego en red | Foro de Libros | Foro de Danzas tradicionales | Foro de Gastronomía | Foro de Dibujo | Foro de Vino | Foro de Actividades lúdicas/ los diseños de macramé | macrame en hilo encerado | revista de macrame | macrame en hilo encerado | macrame | nudos de macrame | tecnicas de macrame | puntos de macrame | bolsos de macrame | historia del macrame
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad