¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Hostelería y Turismo > Restauración >Foro de Camarero
Foro de Camarero ------
Foro de Camarero ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 3 de Junio 2007

cómo llevar dos platos en una mano?

Agradecer

Marta
1 mensajes
hola, por favor me gustaria que me ayudarais y que me digais cómo puedo llevar dos platos en una mano o bien uno apoyado en el brazo y otro en la mano, os lo agradeceria muxo.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
David
4 mensajes

Agradecer
El 24 de Junio 2007
Hola Marta, ya sabes como? lo digo porque no se mucho, pero eso si se como hacerlo.
bueno si sigues con la duda dilo y te mando una foto de como hacerlo.

¿Responde a tu pregunta?
Larro
1 mensajes

Agradecer
El 16 de Septiembre 2007
hola buenas.
yo tengo dudas de como hacerlo, y si me puedas explicar como llevar tres o mas te estaría muy agradecido
mi email es xumarcky@gmail.com   pasame esa foto si puedes
gracias

¿Responde a tu pregunta?
Llamarguizu
3 mensajes

Agradecer
El 19 de Septiembre 2007
Facil. Primero recuerda que tienes que llevar el peso en la mano que uses menos: es decir, si eres diestra llevas la carga en la izquierda y un plato en la derecha, y si eres zurda al reves. El primer plato lo coges poniendo los dedos índice y corazón debajo y el pulgar en el borde (sin meterlo dentro de la comida, claro), el segundo plato lo apoyas en el triángulo que forman el brazo, tu pulgar y los dedos anular y meñique (lavantados), de tal forma que en estos dos dedos se apoye el borde del plato. Y el tercero en la otra mano, y listo!!!
Para llevar cuatro la técnica es igual, solo que en este caso el dedo anular, en vez de estar levantado estaría por debajo del primer plato, y en ese dedo apoyaría un plato más que iría por debajo del resto.
Tambie´n puedes llevar un quinto en el antebrazo, pero no te aconsejo llevar más de tres

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Alimentos | Foro de Protocolos | Foro de Turismo | Foro de Chocolate | Foro de Maitre | Foro de Cocina | Foro de Ayudante de cocina | Foro de Pastelería/ que a pasado con el foro anterior de camarero -limpiador | salario camarero restaurante costa de malaga | saber lo que gana un camarero | que saca un camarero en propinas en madrid | consejos para ser un buen camarero de bar | cuanto cobra un camarero a media jornada | sueldo de camarero | camarero por comensal | salario camarero | han salido las notas de camarero limpiador junta de extremadura
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad