¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Medio Ambiente >Foro de Conservación medioambiental
Foro de Conservación medioambiental ------
Foro de Conservación medioambiental ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 11 de Agosto 2007

como lograr ayuda econòmica proyectos ambientales

Agradecer

Marco Portillo
1 mensajes
Saludos, gracias por el esfuerzo de ayudar necsito direcciones de organismos, instituciones, empresas y personas que ayudan economicamente en proyectos ambientales, la ONG que coordinò no cuenta con recursos esta apunto de desaparecer gcs Marcos Portillo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
HECTOR FABIO JARAMILLO
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Noviembre 2007
Me dirijo a ustedes para solicitar toda la informaciòn posible, para la ayuda econòmica en proyecto ambiental para la ciuda de Santiago de Cali, Colombia y ciudades cercanas, mi proyecto es de trabajo comunitario de mejoramiento  laboral y de generaciòn de empleo. Gracias.
Si necesitan mayor informaciòn por favor escribanme.

¿Responde a tu pregunta?
Javier
1 mensajes

Agradecer
El 13 de Febrero 2008
soy docente de un colegio agropecuario de Colombia (huila), municipio de Neiva, y quiero realizar un proyecto ambiental. Quien pudiera ayudarme economicamente?

¿Responde a tu pregunta?
Patricia acuna mora
1 mensajes

Agradecer
El 25 de Junio 2008

me llamo patricia vivo en costarrica quiero iniciar un proyecto de una escuela ambientalista para la cual necesito comprar una finca de 30 hectarias para la cual no cuento con dinero. la finca esta solo de vegetacion y madera mi interes es hacer conciencia de que debemos cuidar lo poco que nos queda de flora y fauna. quieron que me qyuden para lograr hacer mi proyecyo realidad

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Contaminación | Foro de Reciclaje | Foro de Biodiversidad | Foro de Ruído y vibraciones | Foro de Certificación de calidad medioambiental | Foro de Tratamiento de aguas | Foro de Depuración | Foro de Energía eólica/ practica de fisica conservacion del momento lineal | instalaciones y conservacion | restauracion conservacion | instalaciones-conservacion | agente medioambiental | formaselect gestion medioambiental | declaracion negativa informe medioambiental | gestion medioambiental eoi | reciclar y conservacion | anatomia conservacion de cadaveres
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad