¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Programación Web > HTML / JavaScript >Foro de Dreamweaver
Foro de Dreamweaver ------
Foro de Dreamweaver ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 8 de Julio 2008

COMO MANEJO EL ENVIO DE INFORMACION

Agradecer

Ross
2 mensajes

Hola!

Necesito de su ayuda, estoy creando una intranet, pero la verdad es que no tengo experiencia en este ramo ya que me solicitan que sea en dreamweaver, lo que se requiere es que cada departamento de la empresa pueda agregar comentarios a su propio espacio dentro de la pagina, esto es posible?????, o me tienen que enviar la informacion por medio del formulario y asi poder hacer los cambios en el servidor, lo que se supone que finalmente yo sea el administrador de la pagina.... sé que me podrá ayudar, le agradezco su atencion.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto Senior
Christian Gajardo
Experto en Dreamweaver, Powerpoint, FileMaker.
1547 mensajes

Agradecer
El 8 de Julio 2008
Dicen que todos los caminos siempre llegan al mismo punto y efectivamente se puede realizar de distintas formas, la mas larga es que te la envien a ti y tu lo coloques, otra es que existe un area de foro en donde se coloquen los comentarios por cada departamento, otra es colocar un sistema de manejo de comentarios que cada departamento maneje y sea ella la responsable de subirla o colocarla, cualquier mecanismo que cumpla la función sera valida. 

¿Responde a tu pregunta?
Ross
2 mensajes

Agradecer
El 8 de Julio 2008