¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Programación Web > HTML / JavaScript >Foro de Dreamweaver
Foro de Dreamweaver ------
Foro de Dreamweaver ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 8 de Julio 2008

COMO MANEJO EL ENVIO DE INFORMACION

Agradecer

Ross
2 mensajes

Hola!

Necesito de su ayuda, estoy creando una intranet, pero la verdad es que no tengo experiencia en este ramo ya que me solicitan que sea en dreamweaver, lo que se requiere es que cada departamento de la empresa pueda agregar comentarios a su propio espacio dentro de la pagina, esto es posible?????, o me tienen que enviar la informacion por medio del formulario y asi poder hacer los cambios en el servidor, lo que se supone que finalmente yo sea el administrador de la pagina.... sé que me podrá ayudar, le agradezco su atencion.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto Senior
Christian Gajardo
Experto en Dreamweaver, Powerpoint, FileMaker.
1547 mensajes

Agradecer
El 8 de Julio 2008
Dicen que todos los caminos siempre llegan al mismo punto y efectivamente se puede realizar de distintas formas, la mas larga es que te la envien a ti y tu lo coloques, otra es que existe un area de foro en donde se coloquen los comentarios por cada departamento, otra es colocar un sistema de manejo de comentarios que cada departamento maneje y sea ella la responsable de subirla o colocarla, cualquier mecanismo que cumpla la función sera valida. 

¿Responde a tu pregunta?
Ross
2 mensajes

Agradecer
El 8 de Julio 2008
Gracias por su pronta ayuda y no se si me pueda indicar como hago el sistema de manejo de comentarios que cada departamento maneje y sea ella la responsable de subirla o colocarla, pues esa es la finalidad..... como le comento soy nueva en esto

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Experto Senior
Christian Gajardo
Experto en Dreamweaver, Powerpoint, FileMaker.
1547 mensajes

Agradecer
El 8 de Julio 2008
Yo puedo explicarte cosas especificas, pero los procesos completos es algo muy largo de poder explicar.
Te aconsejo colocar un sistema de comentarios en cada departamento. Busca en la web como colocar sistema de comentario en tu pagina.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Cold Fusion | Foro de Ruby on Rails | Foro de Fireworks | Foro de Dreamweaver | Foro de Visual Interdev | Foro de FrontPage | Foro de Javascript | Foro de Diseño web/ como puedo abrir una ventana a resolucion completa en dreamweaver | paginas personales de dreamweaver | carrito de la compra en dreamweaver | paginas personales de dreamweaver | manuales dreamweaver | dreamweaver tablas de diseño preguntas | como ejecutar un archivo .exe en dreamweaver | dreamweaver | vincular boton flash en dreamweaver | como vincular un boton de flash con una pagina en dreamweaver
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad