¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Medicina deportiva
Foro de Medicina deportiva ------
Foro de Medicina deportiva ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 3 de Junio 2008

como mantener la congestion despues del en

Agradecer

Carlos
3 mensajes
me llamo carlos soy de madrid llevo 4 años en el gym y dsde hace mas o menos 1 año empeze con proteina asilada,de vez en cuando creatina haciendo mis cargas y descansos cuando lo dejo tomo oxido nitrico y aora qisiera informarme sobre los aminoacidos cuando habria que tomarlos enque cantidad,y si algien me pudiese poner una dieta mas o menos pa volumen porque no subo ni pataras,
mido 1"70 peso 71,72 depende,soy mas bien fibroso/fuerte,pero me cuesta mil coger un volumen grande aunq sique es cierto que hago 1 musculo diario a 8 o 6 repeticiones y con mucho peso y bien hecho.hago mis 6 o 7 comidas respetando los descansos
si algien me puede hechar un cable sin decirme loque todo el mundo me dice que si quiero congestion lo unico que me queda es un ciclo,habia oido hablar del tribulus terrestre que eranun prehormonal pero nose como ira.porque hay gente que dice que no le hace na y otros que si cada cuerpo es un mundo,bueno agradeceria que algien me ayudara,

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Discapacidad | Foro de Técnicos de laboratorio | Foro de Medicina deportiva | Foro de Terapia ocupacional | Foro de Fórmulas magistrales | Foro de Neurología | Foro de Alzheimer | Foro de Auriculoterapia/ aplicaciones de las ondas en medicina | concepto de medicina | nueva medicina germanica | medicina general | doctore en medicina general | medicina | medicina natural acne | nutricion deportiva | la importancia de la bioquimica en la medicina y su relacion con otras ciensias | que es medicina general
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad