¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Idiomas > Cursos en el Extranjero > Japonés >Foro de Idioma japonés
Foro de Idioma japonés ------
Foro de Idioma japonés ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 28 de Junio 2008

Como me puedo aprender el hiragana y katakana?

Agradecer

Hitomi
3 mensajes
como me puedo aprender mas facil el hiragana y katakana  y que son los kanjis?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Psittakos
Experto en Idioma japonés.
298 mensajes

Agradecer
El 28 de Junio 2008
He aqui la respuesta a tus dos preguntas:
-La mejor manera de aprender las dos versiones del kana es, creo yo, la que mejor imite la manera en que los japoneses lo aprenden de niños, y para esto es imprescindible saber, al menos en menor medida, japonés; la explicación a esto es tan simple como que nadie aprende a escribir en un idioma antes de aprender a hablarlo.
Acostumbrate a un vocabulario mínimo y luego observa esas palabras conocidas escritas en kana. Lo mejor es que uses palabras que se escriban en hiragana para el hiragana y palabras en katakana para el katakana. Esto puede parecer muy obvio, pero al fin y al cabo los dos sistemas tienen un uso muy concreto y solo se escriben con cada uno su grupo concreto. Este sistema puede resultar simple así tal cual y lo mejor es leerlas dentro de textos... hazte con algún periódico o revista en japonés para eso.

-El kanji es un tipo de escritura originaria en china que se usa para escribir el japonés adaptado previamente a las necesidades de este idioma. cada kanji proviene de antiguos pictogramas con un sonido heredado del chino y, normalmente, connotan un concepto. En la pagina de la wikipedia está muy bien y más extensamente explicado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ateji#Ateji

¿Responde a tu pregunta?
Hitomi
3 mensajes

Agradecer
El 29 de Junio 2008
" He aqui la respuesta a tus dos preguntas:
-La mejor manera de aprender las dos versiones del kana es, creo yo, la que mejor imite la manera en que los japoneses lo aprenden de niños, y para esto es imprescindible saber, al menos en menor medida, japonés; la explicación a esto es tan simple como que nadie aprende a escribir en un idioma antes de aprender a hablarlo.
Acostumbrate a un vocabulario mínimo y luego observa esas palabras conocidas escritas en kana. Lo mejor es que uses palabras que se escriban en hiragana para el hiragana y palabras en katakana para el katakana. Esto puede parecer muy obvio, pero al fin y al cabo los dos sistemas tienen un uso muy concreto y solo se escriben con cada uno su grupo concreto. Este sistema puede resultar simple así tal cual y lo mejor es leerlas dentro de textos... hazte con algún periódico o revista en japonés para eso.

-El kanji es un tipo de escritura originaria en china que se usa para escribir el japonés adaptado previamente a las necesidades de este idioma. cada kanji proviene de antiguos pictogramas con un sonido heredado del chino y, normalmente, connotan un concepto. En la pagina de la wikipedia está muy bien y más extensamente explicado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ateji#Ateji

"

por Psittakos (Junio 2008)

Muchas gracias por la informacion me sirvio mucho.
soy estudiante de japones y creeme se me dificulta un poco la escritura y lectura del hiragana por eso mi pregunta pero muchas gracias por tu atencion mil gracias bye bye

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Idioma japonés | Foro de Más temáticas/ abecedario japones | reglas del idioma ingles | te amo en japones | idioma office 2007 | comparativos en idioma ingles | practicar idioma frances | idioma frances | idioma incompatible | abesedario japones | idioma autocad
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad