Cóncavas ñlas retinas cmo espirales tensan,la geometria donde mi yo, se atropella en la creación de potros ojos. aqui, no hay limites !
No soy del mundo donde se establecen metas ¡ ni del que me mira !
Cuando sume rectas en lo que a calla lo que no digo.¡ el sol será negro , no oscuro negro ! donde la punta de mi pluma escribe de este amutallado infierno que vadeo como el fin del mundo
¡ de este deserto, en la busqueda de mi final !
Cuando mi mirada, sume rectas habré llegado, al alcance de mi meta ¡ ser yo ! y sré,el humo disparado que engaña la muerte. hoy dia de las armas alado el disparo, revienta mis corneas dispuestas en el abrazo. ¡ esto que me dejais ver, esta nevulosa ciega, srá la herncia definitivaque no inscriba,ni el incienso,nila flor. ni este barro violado en sudor.
Mi alcance será,trtansfronterizo,cmo el infierno estsblecido del hambre. hoy, noalcanzo ha ver más,templaré la lluvia.
Hoy dia de de las razas ¡ no más espino, no más muros, no más verguenzas ! dejadlibres a balseros y oriundos, todos somos la Pacha mama.
Alli donde llegamos nos acompaña nuestro misterio desde mi barro mi poema
Porque mereceis el transito, la luna porque vosotros sabeis donde esta el filo del hambre donde lacachas del sustento. ¡ porque sois libertad ! porque llamar al hambre con la boca,noes misterio todo esta escrito. sabiendo de lo profundo de las distancias hoy os entego mis entrañas que no entinde del color. el limite de la sombra no soy yo, ni tu ni el.. stodos somos miseria
12 de octubre de 2004