¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Supervisión de obras
Foro de Supervisión de obras ------
Foro de Supervisión de obras ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 31 de Marzo 2007

como obtener la curva de consumo de agua de una ciudad

Agradecer

Ronny
1 mensajes
hola amigos, mi pregunta es como puedo obtener la curva de demanda de agua potable de una ciudad, ya que este es mi tema de tesis, la verdad es que la bibliografia es poca y en internet no he encontrado la informacion, si conocen de algun documento enlace o tesis envienmela a mi correo rocajime@hotmail.com

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Prosperado
3 mensajes

Agradecer
El 15 de Julio 2008
acercate a la empresa prestadora del servicio de acueducto y alli te pueden suministrar la curva integral de consumo. ellos llevan el control de las horas de bombeo y sus caudales y por ahi es facil
otra orma es por los consumos por viviemdas, los recibos te indican por estrato cual es sus necesidades. 
si tu conoces otra porfavor enviamela a odm_civiles@yahoo.es
alfredo dominguez anaya

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ejecución de obras | Foro de Derecho inmobiliario | Foro de Calefacción | Foro de Cálculo de estructuras | Foro de Supervisión de obras | Foro de Topografía | Foro de Herramientas de CAD-CAM | Foro de Maestro albañil/ obras de teatro sobre la drgadiccion | obras de titeres cortas | obras comicas | obras dramaticas con sus personajes | obras griegas | obras de teatro sobre drogadiccion | obras de teatro infantiles | obras de teatro cortos de seis personajes | obras de teatro comicas | guiones para obras de teatro comicas de 10 actores
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad