¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Márketing > Comunicación y Publicidad >Foro de Psicología y publicidad
Foro de Psicología y publicidad ------
Foro de Psicología y publicidad ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 6 de Agosto 2008

Como perder el miedo a ser asaltado?

Agradecer

JoOeL
1 mensajes

Bueno seguramente se reiran de mi?, pero soy un chico de 19 años que ha pasado por una crisis en cuanto a los asaltos, la verdad me han pasado 3 veces tas cosas. La 1ra vez fue k me quitaron mi celular y la 2da tambien pero a la 3ra opuse resistencia pero me logre escapar sin que me robaran nada.Pero bueno siento cierto miedo pucha la 1ra vez que me paso eso no tenia ganas de salir de mi casa pero lo supere solo sin ayuda de nadie. Y ps pucha cada vez que salgo a la calle siempre me estoy fijando kien que me sigue hasta a veces tengo miedo de mi alrededor ya, la neta no se que hacer?, mira tambien estuve en una academia de karate donde me enseñaron defensa personal y ps no se quisiera saber como puedo perder ese miedo a ser asaltado y ser una persona normal como todos ayudenme por favor.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Nitroo
1 mensajes

Agradecer
El 1 de Noviembre 2008
Mata a todos los Flaites! =)

¿Responde a tu pregunta?
Nana
1 mensajes

Agradecer
Hoy a las 22:48
Yo tm siento lo mismo,tmb van 3 veces q me pasa eso... y menos mal nunk me ha pasado nada malo. Pero siento el mismo miedo. Creo que la cosa es aceptar que es un riesgo que todos tenemos cuando salimos a la calle. Lo unico que podemos hacer es tomar todas las medidas preventivas que podamos y seguir adelante. El miedo no es algo que podamos quitarnos, sino es algo con lo que debemos aprender a vivir.
Mucha suerte.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Creatividad | Foro de Técnicas publicitarias | Foro de Escritura | Foro de Imagen corporativa | Foro de Analisis de nuevos mercados | Foro de Relaciones públicas | Foro de Atención al cliente | Foro de Diseño publicitario/ k necesito para acceder a licenciarme en psicologia | oposiciones psicologia | ciencias auxiliares de la psicologia | la carrera de psicologia en andaluci que nota de corte tiene | caso practico psicologia | oposiciones psicologia | cuadro comparativo entre psicologia y educacion | facultativa superior psicologia | k estudios necesito para poder estudiar psicologia | enque se diferencia la psicologia de la filosofia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad