¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Calidad de vida
Foro de Calidad de vida ------
Foro de Calidad de vida ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 9 de Julio 2008

como proteger mis chakras con flores bach y aromaterapia

Agradecer

Michelangelo
1 mensajes
buen dia mucho gusto doña rosario pudierausted por favor enviarme una orientacion de como proteger mis chakras con aromaterapia flores de bach ya que no radico en españa sino en mexico y no puedo verla a usted personalmente le agradezco su fina y amable atencion su seguro servidor michelangelo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Isadora
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 16 de Julio 2008
Se puede dar flores de bach a una persona que esta medicado con ansioliticos y antidepresivos?.Agradezco al respuesta.
Atte,
ISa

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Alcoholismo | Foro de Hipnosis | Foro de Relajación | Foro de Hiperactividad | Foro de Psicoanálisis | Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Logopedas | Foro de Asertividad/ objetivos de calidad | calidad | objetivos calidad | vida laboral | sacar vida laboral | control de calidad | manual de calidad | e perdido 16 años de mi vida | seguros de vida | la calidad del skoda octavia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad