¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Idiomas > Catalán >Foro de Idioma catalán
Foro de Idioma catalán ------
Foro de Idioma catalán ------

A1

Mensajes 1-10 de 10

Tema creado el 18 de Junio 2008

como puedo aprender catalan gratis por internet??

Agradecer

Yoli 14
1 mensajes

ola soy yolanda de cordoba tengo 14 años y me gustaria aprender algo de catalan por internet este verano ya que me mudo a barcelona si alguien sabe de algun curso para aprender catalan gratis por internet que me avise por favor

adeu

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
David
50 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 18 de Junio 2008

¿Responde a tu pregunta?
Rubia
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Julio 2008
olaaaaaaaaaaa, yo soy de ourense, pero voy amenudo a Barcelona, y m encantaria aprender a ablar el catalan, y tengo 16 años, porfavor, si alguien sabe de algo, que m avisen
gracias

¿Responde a tu pregunta?
David
50 mensajes

Agradecer
El 21 de Julio 2008
Olá, se vens com freqüência a Barcelona, podes tomar alguma classe no Centro para a Normalizaçom Lingüística (www.cpnl.cat). Contacta com eles primeiro por Internet para saber os horários e se deves inscrever-te antes de vir. Ou se queres practicó-lo, podes contactar com voluntários na página www.parlacatala.org. Saúde.

¿Responde a tu pregunta?
Isabel
2 mensajes

Agradecer
El 27 de Agosto 2008
 hola soi  ISABEL vivo en BARCELONA y me gustaria  que porfabor algien me dijera como puedo  aprender catalán y donde pero gratis.

¿Responde a tu pregunta?
David
50 mensajes

Agradecer
El 27 de Agosto 2008
En emagister.com tienes cursos de catalán. Los has mirado? Si quieres otros los tienes en http://www.cpnl.cat/ o http://www.parlacatala.org/. Si además te miras otros mensajes parecidos, verás que se responde abundantemente este tema. Gracias por tu interés igualmente.

¿Responde a tu pregunta?
Isabel
2 mensajes

Agradecer
El 28 de Agosto 2008
"En emagister.com tienes cursos de catalán. Los has mirado? Si quieres otros los tienes en http://www.cpnl.cat/ o http://www.parlacatala.org/. Si además te miras otros mensajes parecidos, verás que se responde abundantemente este tema. Gracias por tu interés igualmente. "
por David (Agosto 2008)

gracias por  ayudarme e consegido  gente q con la ke puedo tener charlas en catalan un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Imad
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Septiembre 2008
Olaaaaa ! soy un chico del Rif .. soy Rifeño, me gustariaaa aprender Catalan pk es una idioma me gusta muuucho y tambien tengo amigos de alli y amo toodoos los catalanes quiero ser un chico Rifeño-catalan .....  aqui donde vivo la idioma prancipal es Arabe pero nosotros no hablamos Rifeño nuestra idioma por eso me gusta catalan pk como aqui habais catal pero hay otra idioma
al fin ...digo ...el q puede ayudarme bievenido

¿Responde a tu pregunta?
Sara
2 mensajes

Agradecer
El 29 de Octubre 2008
" Olaaaaa ! soy un chico del Rif .. soy Rifeño, me gustariaaa aprender Catalan pk es una idioma me gusta muuucho y tambien tengo amigos de alli y amo toodoos los catalanes quiero ser un chico Rifeño-catalan .....  aqui donde vivo la idioma prancipal es Arabe pero nosotros no hablamos Rifeño nuestra idioma por eso me gusta catalan pk como aqui habais catal pero hay otra idioma
"

por Imad (Septiembre 2008)

OLA  YO SE CATALAN Y AMI ME GUSTARIA APRENDER RIFEÑOOOOO

Agradecer
El 29 de Octubre 2008
"
" Olaaaaa ! soy un chico del Rif .. soy Rifeño, me gustariaaa aprender Catalan pk es una idioma me gusta muuucho y tambien tengo amigos de alli y amo toodoos los catalanes quiero ser un chico Rifeño-catalan .....  aqui donde vivo la idioma prancipal es Arabe pero nosotros no hablamos Rifeño nuestra idioma por eso me gusta catalan pk como aqui habais catal pero hay otra idioma
"

por Imad (Septiembre 2008)

OLA  YO SE CATALAN Y AMI ME GUSTARIA APRENDER RIFEÑOOOOO

"

por sara (Octubre 2008)

MI MESENGER ES lhlhrubia@hotmail.com  SI KIERES AGREGAME

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Idioma catalán/ comparativos en idioma ingles | paginas para hacer ejercicios nivell c catalan | conversacion en idioma ingles | cambiar idioma | practicar idioma frances | idioma | reglas del idioma ingles | idioma griego | receta en idioma frances | idioma incompatible
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad