¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Trabajadores sociales >Foro de Asistencia social
Foro de Asistencia social ------
Foro de Asistencia social ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 25 de Mayo 2007

como puedo calcular la manutencion que tendre que pasar a mi hijo

Agradecer

David
3 mensajes

me gustaria calcular la cuota de manutencion que le tendre que pasar a mi hijo. por que ahi opiniones donde escoger unos me dicen que calculan el 14% del sueldo base. otros que 150euros por hijo y otros 300 me gustaria saber en que se basa el juez  para la cantidad de manutencion

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Jorge ferrari
49 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 27 de Junio 2007
Lo que yo hice fue sentarme con la madre y charlar entre los dos, cuánto necestiaba nuestro hijo para continuar con la vida que nosotros queríamos darle y eso lo repartimos según las posibilidades de cada uno, como yo gano más, he venido poniendo más. Todo depende de lo que uno gane, de si tiene otros hijos, de los otros bienes que esxtan en danza y de la situación de la madre, pero lo importanrte es que el hijo no pase necesidades y que tenga un nivel de vida igual o superior al propio, es lo que cualquiera quiere para sus hijos, no? Los jueces intervienen y deciden, cuando uno no es suficientemente adulto para ponerse de acuerdo, llegar a eso no es bueno.

¿Responde a tu pregunta?
Tinuma2@yahoo.es
2 mensajes

Agradecer
El 10 de Octubre 2008
Segun mi abogado, eso lo fija cada juez basandose siempre en tus ingresos.

¿Responde a tu pregunta?
Bebesita
2 mensajes

Agradecer
El 11 de Octubre 2008
Lo de como se calcula la manutencion del hijo, me gustaria saberlo porque yo soy familia monoparental, osea que el padre de mi hija no quiere reconocerla pero si ayudarme economicamente y por eso me gustaria saber como se calcula, para que cuando llegue la hora de que me tenga que pasar la manutenciòn saber cuanto me tiene que pasar y no tener que llegar al juzgado, gracias

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Asistencia social/ baja en seguridad social tras agotamiento de ilt | baja cotizacion seguridad social empresa | fobia social | tesis de marketing social | cambio razon social | apuntes antropologia social y cultural "uned" | vacaciones ett baja seguridad social | carta para cambio de razon social | baja en seguridad social fuera de plazo | capital social
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad