¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Servidores / Clientes de Correo > Servidores - Otros >Foro de Linux
Foro de Linux ------
Foro de Linux ------

A1

Mensajes 1-7 de 7

Tema creado el 20 de Julio 2008

como puedo elejir el sisstema con el q quiero trabajar?

Agradecer

Fer
4 mensajes

acabo de instalar obuntu por primera vez ,pero como no se usarlo ahun no puedo trabajar con el por lo q me hace falta windows

me gustaria poder escojer entre uno de los dos para poder aprender linux mientras sigo trabajando

la verdad estooy desconcertado despues de haber probado todo y no soy capaz de conseguirlo

te agradeceria q me ayudaras

un  saludo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Drixdel
Experto en Linux.
36 mensajes

Agradecer
El 20 de Julio 2008
Ok Fer,
Cuando dices que quieres decidir entre windows y linux, pues obviamente yo te recomendaría usar software libre pues es la corriente por la que yo me inclino, si necesitas material de apoyo para aprender te recomiendo que visites: www.kootbox.com ahi encontraras muchos recursos para aprender sobre linux, creo que tal vez te interesaría mucho  el curso de linux que hay allí, ah si, no esta de mas comentarte que todo el material que hay alli es libre de costo, igual que linux :D.
Saludos,

¿Responde a tu pregunta?
Fer
4 mensajes

Agradecer
El 20 de Julio 2008
quiero de momento windows porq es el q comosco
esto no qiere decir q no me interece por linux de echoi me intereza mucho
pero es la primera vez q lo uso y como no lo controlo nesesito trabajar con windows
es por esto q me gustaria poder acceder a el y de momento no se como hacerlo ,desde q instale en mi ordenador el ubunto,no consigo aceder a windows

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Drixdel
Experto en Linux.
36 mensajes

Agradecer
El 20 de Julio 2008
ah ok, ahora comprendo mejor te pregunta, lo quieres es saber como arrancar la pc con windows. Bien pues, a menos que le hayas caido encima a windows con ubuntu, te deberia aparecen un menu al inicio para que selecciones el sistema con el que quieres arrancar la pc. Si no te sale dicho menu creo que probablemente hayas perdido tu windows. Siempre queda la opcion de que el Grub no este configurado, pero es sumamente raro pues como te digo Ubuntu por defecto configura el arranque con Grub para seleccionar el sitema, eso ocurre cuando tienes mas de un sistema instalado en la pc. Espero no haberte confundido mas.

¿Responde a tu pregunta?
Orlando
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 20 de Julio 2008
Saludos.
Si no tienes mucha idea de como manejar linux te recomendaria que descargaras VMWare Worksatation. Este programa es un gestor de maquinas virtuales que como su nombre lo dice crea maquinas virtuales en tu PC permitiendo instalar cualquier sistema operativo en la maquina virtual y asi todas las configuraciones que hagas en ella no dañaran tu sistema real solo afectara la virtual, asi es como yo estoy aprendiendo Debian.

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Fer
4 mensajes

Agradecer
El 20 de Julio 2008
muchas gracias abc te entiendo lo q me dices y es exactamente lo q me pasa

me puedes decir ahora como volber a tener windows en mi ordenador y quitar ubunto para intalarlo en un pc virtual
muchas gracias y un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Orlando
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 20 de Julio 2008
"muchas gracias abc te entiendo lo q me dices y es exactamente lo q me pasa

me puedes decir ahora como volber a tener windows en mi ordenador y quitar ubunto para intalarlo en un pc virtual
muchas gracias y un saludo
"

por fer (Julio 2008)

Saludos.

Para eliminar linux solo tienes que reinstalar normalmente windows y ya. (icrosoft no soporta la competencia)
Ahora existen varios gestores de maquinas virtuales que puedes invetigar La que yo elegi fue VMWare Workstation por sus muchas funciones que tiene. Tambien existe Virtual Box que es mas sencillo de utilizar. La decision depende de ti.
Para hacer la maquina vitual solo tienes que leer la documentacion que trae es bastante sencilla.
NOTA: Para descargar el gestors use Bit torrent

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Certificaciones Microsoft | Foro de AS400 | Foro de Networking | Foro de MS-Exchange | Foro de Servidores de aplicaciones | Foro de Servidores web | Foro de Workflow | Foro de DOS/ creacion de un servidor de impresion en linux | como desinstalar linux | linpus linux | el futuro de mandriva linux | ejecicios resueltos de linux | desinstalar linux ubuntu desde consola | linux | linux | acentos en java linux windows | instalar ntop en linux
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad